Moderador: Consejo de Administración
BARAKALDES escribió:No creo que haya 50.000 personas insultando a la seleccion... Sé que habra mucho retrasado pitando e insultando pero tambien gran parte de la poblacion de aqui apoya a la seleccion...
Yo ademas de ser vasco soy español y ojala pueda venir la seleccion aqui... no dudaria en ir a ver ese partido!!
Krisalis escribió:Y luego solicitan ser sede de la Eurocopa... San Mames concretamente creo que va a solicitar ser sede de la candidatura España-Portugal, según comentaron en la Ser. Cuanta hipocresía política.
No me imagino San Mamés lleno de banderas españolas... me pongo cachondo de pensarlo![]()
Rolzz escribió:Krisalis escribió:Y luego solicitan ser sede de la Eurocopa... San Mames concretamente creo que va a solicitar ser sede de la candidatura España-Portugal, según comentaron en la Ser. Cuanta hipocresía política.
No me imagino San Mamés lleno de banderas españolas... me pongo cachondo de pensarlo![]()
No creo que España jugase ni un solo partido en San Mamés (siempre y cuando le den la sede, que es mas que posible)
elimparcial escribió:
vanhuten escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/macua-percibo-sentir-acoger-seleccion/dasftb/20091118dasdasftb_2/Tes
Ya está todo dicho.
Como la Selección española pise ese estadio, para que esta gente pueda ver por fin fútbol de un cierto nivel, los que se enfadarán son los españoles que están orgullosos de serlo.
Como le concedan a ese estadio ser sede para el posible mundial en España y Portugal, sería para hacer una manifestación por indignación.
MaNNu escribió:Yo creo que igual no hay tanto nacionalista, pero sí que son más ruidosos que los otros. Es una sensación mía, igual estoy equivocado.
vanhuten escribió:Plofffnikov escribió:Lo que está claro es que no se puede luchar contra el sentimiento que existe en esa zona de España.
Ese sentimiento es de lo más artificial que conozco.
Unos pocos crearon unas ideas ambiciosas que calaron en la gente y éstas están haciendo enriquecerse a otros pocos sucesores de los primeros.
Yo lo veo así, y aunque suene irrespetuoso, más lo son los que han adquirido esos ideales impidiendo a los que no se han dejado calar vivir como realmente quisieran, por ejemplo, viendo a la Selección Nacional de fútbol de su país en su tierra.
Vivimos en la sociedad del respeto respetuoso y eso lo aprovechan los que no lo cumplen pero apelan a él constantemente.
Ya está bien de tanta mentira, hombre.
Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.
La anterior negativa de que el deporte del resto del país no pisara su comunidad, es sino una muestra de exaltación del rechazo a lo español.
Ahora viene este gobierno autonómico a tratar de poner un poco de coherencia, pero el sentimiento sacado de la chistera ya ha embaucado a demasiados ilusos que ambicionan lo que nunca tendrán, y apuesto sin perder nada a que no recibirán de una manera cívica a nada que suene a español.
Menos mal que estamos en off-topic, pero que agusto me he quedado.
Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado