OsM escribió:Albafición escribió:Mentira OsM, eres conocido como Piraña
Ejem, Ejem... yo no soy el Piraña...D
Varios miembros del foro pueden corroborarlo...
Yo tambien doy fe. Oscar es el rapero:
http://www.myspace.com/osmhh
Moderador: Consejo de Administración
OsM escribió:Albafición escribió:Mentira OsM, eres conocido como Piraña
Ejem, Ejem... yo no soy el Piraña...D
Varios miembros del foro pueden corroborarlo...
alpabarda escribió:alpabarda = Necio, tontuno, simple, bobo... en gallego por supuesto!!
alicantinodelalba escribió:alpabarda escribió:alpabarda = Necio, tontuno, simple, bobo... en gallego por supuesto!!
Yo toda la vida creyendo que ponia ALBAPARDAjejeje que iluso soy.
JuanLUX escribió:alicantinodelalba escribió:alpabarda escribió:alpabarda = Necio, tontuno, simple, bobo... en gallego por supuesto!!
Leches y yo...![]()
![]()
Esto me recuerda a ese estudio que habla de que no importa el orden de las letras en las palabras...
JuanLUX escribió:alicantinodelalba escribió:alpabarda escribió:alpabarda = Necio, tontuno, simple, bobo... en gallego por supuesto!!
Leches y yo...![]()
![]()
Esto me recuerda a ese estudio que habla de que no importa el orden de las letras en las palabras...
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:alicantinodelalba escribió:alpabarda escribió:alpabarda = Necio, tontuno, simple, bobo... en gallego por supuesto!!
Leches y yo...![]()
![]()
Ya somos tres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados