Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por lollipop
Lázaro_Carreter escribió:nunca he estao y se me estan poniendo los dientes largos,
los arroces que se cuentan??
Como bien ha dicho "Tiembla Europa".. el arroz caldoso está de muerte..
.. y el ajo mataero... ni te cuento....

Y lo malo.. como indica el vaquero.. el tema del coche.. que siempre tiene que haber algun@ que se quede sin pegarle al vino o la cerverza...
Por alynika
alicantinodelalba escribió:Yo, como soy de bolsillo triste, y aqui en Alicante no huelo casi ninguna de las "delicatessen" de por alli, cuando voy me pego los festivales en El Mesón Rio Jucar en la carretera de Jaen, rabo, forro, chusmarro, suelas de jamon serrano a la brasa, queso frito, para lo que vosotros es una cosa normal, para los que estamos aqui es un placer para el paladar :grogui: :mrgreen:
jajajajaja cómo se nota que vives lejos de aquí xDDD
Por JuanLUX
He leído palabras mágicas.... y las que no me salen por asociación:

chusmarro, forro, guarra, queso frito, lomo de orza, morcillicas con cebolla y piñones y sin mariconadas variadas como el arroz, ....

¡¡¡VIVO EN TIERRA DE HEREJES!!!!!
Por MaNNu
MaNNu escribió:¿Es el restaurante que está nada más entrar desde Albacete a la derecha?
Por lollipop
MaNNu escribió:
MaNNu escribió:¿Es el restaurante que está nada más entrar desde Albacete a la derecha?
Creo que no.
Creo que hay dos restaurantes.. uno nada más entrar.. y otro (del que hablamos, "Martínez") un poquito más alante.. en una mini plazoleta. Un poquito más alante.
Por MaNNu
John Travolta escribió:
MaNNu escribió:
Creo que no.
Creo que hay dos restaurantes.. uno nada más entrar.. y otro (del que hablamos, "Martínez") un poquito más alante.. en una mini plazoleta. Un poquito más alante.
Ah, ok. Yo es que solía ir al otro.
Por alicantinodelalba
JuanLUX escribió:He leído palabras mágicas.... y las que no me salen por asociación:

chusmarro, forro, guarra, queso frito, lomo de orza, morcillicas con cebolla y piñones y sin mariconadas variadas como el arroz, ....

¡¡¡VIVO EN TIERRA DE HEREJES!!!!!
Bua se me olvidaba el lomo de orza, acojonante.
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]