Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por cerrarelarmario
Querido Dios: este año te llevaste
mi cantante favorito: Michael Jackson
mi actor extranjero favorito:
Patrick Swayze.
mi actor español favorito:
Jose Luis Lopez Vazquez
mi escritor favorito
Mario Benedetti
Quiero recordarte antes de terminar el año que mis
politicos favoritos son
Jose Luis Rodriguez Zapatero y
Silvio Berlusconi(questo lo faccio per voi, amici)

Autor: desconocido

N. del Admin: Aún entendiendo el tono sarcástico del post y para evitar herir ninguna susceptibilidad ni a la izquierda (por lo de Zapatero) ni a la derecha (por lo de Berlusconi); se procede al cierre de este hilo y se recuerda al autor y a todo el mundo que en estos foros no están permitidas alusiones ni referencias políticas. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Por John Wayne
Y mi equipo favorito... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :grogui:
Por Impar
cerrarelarmario escribió: [...] Quiero recordarte antes de terminar el año que mis
politicos favoritos son
Jose Luis Rodriguez Zapatero [...]
Como te coja el heroico "humorista" de laSexta.
Por MaNNu
No pillo la gracia de un chiste que desea la muerte de alguien, lo siento...
Por forza alba
MaNNu escribió:No pillo la gracia de un chiste que desea la muerte de alguien, lo siento...
¿que pasó? me parece que me he perdido algun capitulo de algo visto los comentarios que decis O_O
Por Plofffnikov
Edit

Paso de "condenarme"
Por Internete
cerrarelarmario escribió:Querido Dios: este año te llevaste
mi cantante favorito: Michael Jackson
mi actor extranjero favorito:
Patrick Swayze.
mi actor español favorito:
Jose Luis Lopez Vazquez
mi escritor favorito
Mario Benedetti
Quiero recordarte antes de terminar el año que mis
politicos favoritos son
Jose Luis Rodriguez Zapatero y
Silvio Berlusconi(questo lo faccio per voi, amici)

Autor: desconocido
:grin:
Por jujolan
Plofffnikov escribió:Edit

Paso de "condenarme"
¿Por qué?...Porque alguien habla de política"no se puede" y "desea"o se ríe de la muerte de alguien??

Joerr Carlos, que blando te estás volviendo. Lo mismo si este post lo hace otro,,,lo cierran al instante
Por vanhuten
jujolan escribió:
Plofffnikov escribió:Edit

Paso de "condenarme"
¿Por qué?...Porque alguien habla de política"no se puede" y "desea"o se ríe de la muerte de alguien??

Joerr Carlos, que blando te estás volviendo. Lo mismo si este post lo hace otro,,,lo cierran al instante
Que va, ¿por qué lo dices? :mrgreen:
Por jujolan
Voy a dar tiempo para que algún moderador pueda leer este hilo y ver como "reacciona"....porque quiero pensa que no lo han leido, porque entonces lo mismo para ellos hay foreros de "primera-intocables" y el resto de nosotros.
Por vanhuten
jujolan escribió:Voy a dar tiempo para que algún moderador pueda leer este hilo y ver como "reacciona"....porque quiero pensa que no lo han leido, porque entonces lo mismo para ellos hay foreros de "primera-intocables" y el resto de nosotros.
¿Estás hablando de un caso hipotético? :mrgreen:
Por jujolan
vanhuten escribió:
jujolan escribió:Voy a dar tiempo para que algún moderador pueda leer este hilo y ver como "reacciona"....porque quiero pensa que no lo han leido, porque entonces lo mismo para ellos hay foreros de "primera-intocables" y el resto de nosotros.
¿Estás hablando de un caso hipotético? :mrgreen:
Para mi...ya se han dado este tipo de "injusticias" con comentarios de ciertos foreros, espero que esta no sea otra
Por JuanLUX
N. del Admin: Gracias al único forero que ha utilizado el sistema de denuncias de mensajes para avisar sobre lo inapropiado de este hilo ya que es una persona que, independientemente del tipo de polémica suscitada y de su propia opinión siempre realiza este tipo de actuaciones en beneficio del foro y no realiza a priori ningún tipo de valoración ni especulación gratuita sobre la labor de la moderación.
Por BelmonteWatch
Reabro para incluir un parecer personal: me resulta incomprensible que se vulnere voluntaria y reiteradamente una norma (aludir a la labor de la moderación en lugar no indicado para ello) con la justificación de que se inclumple otra (mensaje con contenido político o inapropiado). Y que, además de deslegitimado, se quede impune y se engrose la lista de "foreros de primera". ¿Qué hacer ahora si se recibe una denuncia en este sentido?.

Lo siento pero me resulta frustrante.
Aquí se queda el temita porque es lo mejor.

Recierro.
Por sergio_ab
Sigue abierto :bye; :bye;
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]