Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Calata
MaNNu escribió:
sergio_ab escribió:
LyR escribió:¿Algún truco para que no me de tanta pereza? :oops:
Yo también quiero ese truco... xD
Enganchar dos veces seguidas y enseguida le pillas el regustillo. Eso sí, como salgas un día y la segunda salida la vayas dejando, al final volverás a tener que hacer otra primera salida.
Juer, yo ya he perdido la cuenta de las primeras salidas que he llegado a hacer :oops:
pues yo por diferentes motivos tuve que dejar las carreras largas, pero el verano pasado en un par de meses llegue a correr más de 15km en 1h10min. aproximad. a 5min el km. y eso son motivos mas que suficientes para empezar este verano de nuevo. hay que cogerle el regustillo como dicen por ahí.
¿Como van esos corredores?

Esta noche en Tarazona se celebra la única "nocturna" del circuito. Allí estaremos.
Estuve en el pueblo de mi novia la semana pasada y allí hacen una carrera popular, del circuito regional y eso. Me dieron bastantes ganas de correr, pero es que mi forma física es un poco lamentable (a ver, no estoy gordo, al menos no mucho, pero mi forma física es lamentable). He pensado que si me sale el trabajo que espero el mes que viene me apuntaré al gimnasio y eso, y el año que viene me haré alguna carrera del circuito.

A todo esto, la pregunta para los aficionados a ésto: ¿requiere una gran forma física? ¿Es posible que aunque coja medianamente la forma, en el kilómetro 2 vaya más reventado que un gorrino?
La ventaja del circuito es que hay muchisimas carreras, de todas las distancias y durezas.

Está claro que sin un minimo de entramiento, no vas a poder correr la Media Maraton, pero con 3 dias semanales, y unos 50 minutos de carrera, podras perfectamente y sin acabar reventado, acabar las de 8, 10 o 14 km

Al ser populares, encuentras todo tipo de gente y todo tipo de ritmos, los que salen como obuses, los que estan bien fisicamente y los que van mas justito, ahora solo tienes que buscar tu ritmo, y sobre todo disfrutar, que para eso se inel dventóeporte popular.
John Wayne escribió:¿Como van esos corredores?

Esta noche en Tarazona se celebra la única "nocturna" del circuito. Allí estaremos.

Pues de momento hemos cambiado las zapas por las chanclas, que ya sabes que en Utrera, el calor y el correr no son muy compatibles, ahora que termina agosto empezaré a cojer el tono para la segunda parte de la temporada. A ver si cumplimos objetivos :D
Rolzz escribió:
John Wayne escribió:¿Como van esos corredores?

Pues de momento hemos cambiado las zapas por las chanclas, que ya sabes que en Utrera, el calor y el correr no son muy compatibles, ahora que termina agosto empezaré a cojer el tono para la segunda parte de la temporada. A ver si cumplimos objetivos :D
Pues yo fui uno de los mil y pico que corrieron anoche y la verdad es que esa carrera mola. Menudo ambientazo y qué gozada correr por la noche en unas calles abarrotadas de un público marchoso. Habrá que repetir.
Este domingo participaré por primera vez en un maratón. El objetivo no puede ser otro que terminar, que ya es bastante para mi, y más después de que hace 15 meses rodaba en silla de ruedas con las dos piernas rotas.

La cita es en Amsterdam, ya os informaré si han aguantado mis piernas, sobre todo la rodilla izquierda.

Un saludo.

Por cierto JuanLux, ¿este hilo no iría mejor en "todo menos fútbol"?
John Wayne escribió:Este domingo participaré por primera vez en un maratón. El objetivo no puede ser otro que terminar, que ya es bastante para mi, y más después de que hace 15 meses rodaba en silla de ruedas con las dos piernas rotas.

La cita es en Amsterdam, ya os informaré si han aguantado mis piernas, sobre todo la rodilla izquierda.

Un saludo.

ánimo yo llevo 2 y la sensación al entrar es INCREIBLE
Qué bárbaro, y me quejo yo cuando doy vueltas al parque, qué barbaridad... Sobre todo cuando hasta hace nada estabas como estabas, muy valiente. Tienes que estar en gran forma, vaquero. Te deseo mucha suerte, espero que consigas acabar. Mucho cuidado con que no se te carguen las rodillas.

Mi objetivo para esta próxima temporada es hacer una carrera del circuito popular, de las de 7-8 km. Con eso ya sería más que feliz.
La marathon de Amsterdam es muy muy bonita, yo tuve la ocasion de hacerle a mi padre de liebre la primera media marathon y me encantó, y eso que ya conocia la ciudad.
La marathon con la que pienso debutar es la de Roma, otra que tambien conozco, aunque en esta solo tiré los primeros 10 Km. La fecha, seguramente para dentro de dos años, es un proyecto a años vista.

Pero para este año busco club de populares, quiero compaginar la Liga Nacional de carreras de orientacion con el circuito popular. A ver si alguno de los runners esta en algun club que pueda recomendarme :D

Pd: no soy ningun fierecilla, que conste, soy un autentico popular, de los que disfrutan corriendo y le importa un pijo el ritmo, solo disfrutar y esforzarse.
Rolzz escribió:La marathon de Amsterdam es muy muy bonita, yo tuve la ocasion de hacerle a mi padre de liebre la primera media marathon y me encantó, y eso que ya conocia la ciudad.
La marathon con la que pienso debutar es la de Roma, otra que tambien conozco, aunque en esta solo tiré los primeros 10 Km. La fecha, seguramente para dentro de dos años, es un proyecto a años vista.

Pero para este año busco club de populares, quiero compaginar la Liga Nacional de carreras de orientacion con el circuito popular. A ver si alguno de los runners esta en algun club que pueda recomendarme :D

Pd: no soy ningun fierecilla, que conste, soy un autentico popular, de los que disfrutan corriendo y le importa un pijo el ritmo, solo disfrutar y esforzarse.
Cuidadín con la de Roma, la parte final que se desarrolla por el centro tiene una cosa mala, el suelo, es adoquín y lo notas cada pisada, aunque correr con el Coliseo, Vaticano, Plaza del Pueblo, Plaza de España, Fontana de Trevi, Plaza Venecia, etc de fondo no tiene precio (auqnue si llegas muy jodido te da igual porque vas tan mal, que no ves nada de nada)

PAra alguien que quiera iniciarse en el mundillo de las maratones recomendaría Barcelona, Sevilla o Valencia, no son circuitos muy exigentes, son generalmente llanos por lo que el sufrimiento es menor (aunque se sufre).
pakito_robla escribió:Qué bárbaro, y me quejo yo cuando doy vueltas al parque, qué barbaridad... Sobre todo cuando hasta hace nada estabas como estabas, muy valiente. Tienes que estar en gran forma, vaquero. Te deseo mucha suerte, espero que consigas acabar. Mucho cuidado con que no se te carguen las rodillas.

Mi objetivo para esta próxima temporada es hacer una carrera del circuito popular, de las de 7-8 km. Con eso ya sería más que feliz.

ya somos dos!! jeje yo me he marcado como objetivo correr la de Valdeganga, mi pueblo.

Si alguno conocéis algún circuito para mejorar, ahora mismo estoy un poquete mal, hago tres veces a la semana 3 kilómetros en 20 minutos, y me gustaría poco a poco subir a esos 10 km, y por supuesto hacerlos en unos 40 minutos mas o menos.

Si conoceis algún entrenamiento, o algún consejo...
Gracias!!
joakin-albacete escribió:

ya somos dos!! jeje yo me he marcado como objetivo correr la de Valdeganga, mi pueblo.

Si alguno conocéis algún circuito para mejorar, ahora mismo estoy un poquete mal, hago tres veces a la semana 3 kilómetros en 20 minutos, y me gustaría poco a poco subir a esos 10 km, y por supuesto hacerlos en unos 40 minutos mas o menos.

Si conoceis algún entrenamiento, o algún consejo...
Gracias!!
10km en 40 min es correr mucho, es correr a 4 el kilómetro y eso es un ritmo que no todo el mundo lo puede llevar en 10km. Para mejorar ves aumentando poco a poco los kilómetros cuando sales. Si quieres seguir un plan más serio mira esta página http://www.runners.es/planes-de-entrenamiento
John Wayne escribió:Este domingo participaré por primera vez en un maratón. El objetivo no puede ser otro que terminar, que ya es bastante para mi, y más después de que hace 15 meses rodaba en silla de ruedas con las dos piernas rotas.

Un saludo.

¿En Amsterdam? Pero que pijo eres, vaquero.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio con el trastazo que te diste lo tuyo tiene mérito, además de que la edad no perdona :D
Conozco yo a algún desaprensivo que hace los diez mil sobre la hora y cuarto en dura competencia con el coche escoba... :grin: :grin:

Suerte!! :victory:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados