Belmontesurista escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?
Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... 
Yo tengo una línea.
Personalmente te la desaconsejo por completo: la cobertura es razonable (convenian con otras compañías para cubrir territorio) aunque inferior a Orange (con la que tengo otra línea); pero se satura con facilidad por lo que es frecuente que estés "apagado o fuera de cobertura" cuando te llaman.
Yo la tengo para usar el teléfono como modem móvil sinc ontratar el servicio específico de internet móvil. Mediante un apaño conecto el móvil al PC lo que me permite acceder a internet desde el ordenador.
Respecto a internet en esta modalidad el precio es interesante: 1.20 + IVA por todo el día y sin límite de datos. No pagas si no te conectas y te comprometes a un consumo mínimo de 6 euros + IVA. Pero la velocidad es muy lenta y al tratarse de un apaño no te ofrecen asistencia técnica (te la ofrecen sobre la línea pero si el pc no reconoce el teléfono o cosas así ellos se desentienden y te indican que debes contratar el servicio de internet móvil)
La cobertura de red es floja en buena parte de la provincia, con bastantes cortes. Si a eso le suimas la baja velocidad se te queda en una conexión que te vale para entrar a este foro o al correo electrónico y poco más. Si quieres mejores prestaciones deberías contratar el servicio de internet móvil convencional (específicamente pensado para PC) y el precio deja de ser entonces tan atractivo.
Yo personalmente te lo desaconsejo para un uso cotidiano. Si lo usas como yo, exclusivamente para conectarte a internet estando de viaje y no te importan los cortes ni necesitas velocidad, puede valerte y es una de las formas de conexión móvil más económicas del mercado, yo solo uso el movil de Yoigo para eso y nada más.