Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Belmontesurista
Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... :grogui:
Por vicentinho720
Hola, Yo soy Yoigo
He estado en las otras y es igual, lo único que si no estas en una tarifa que te venga muy bien, es mucho mejor, pagas menos que cualquier otro si estas de contrato o de prepago y tienes la misma cobertura que Vodafone.

Solo a fallado una vez, la noche de San Juan un par de horas.(Me acuerdo por que fue esa noche :mrgreen:
Por Iniesta_24
Creo que Yoigo utiliza las redes de Vodafone, asi que no te preocupes por el tema de las coberturas y demás. No tendrás problema.
Por OsM
Iniesta_24 escribió:Creo que Yoigo utiliza las redes de Vodafone, asi que no te preocupes por el tema de las coberturas y demás. No tendrás problema.
No le digas eso... que está el pobre contento con Vodafone xD
Por ABBP
Belmontesurista escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Mi padre quiere que nos cambiemos a esta compañía, pero no me da muy buena espina... :grogui:
Yo tengo Yoigo y no me ha fallado jamás la cobertura, he sido tanto movistar como vodafone y te aseguro que pago menos que con las anteriores, además la atención al cliente es personalizada sea la hora que sea y sin esperas. Vamos, yo ya no me muevo seguro.

:bye;
Por molinillo
ABBP escribió:
Belmontesurista escribió:Buenas, alguien me puede aconsejar sobre esta compañía?

Yo tengo Yoigo y no me ha fallado jamás la cobertura, he sido tanto movistar como vodafone y te aseguro que pago menos que con las anteriores, además la atención al cliente es personalizada sea la hora que sea y sin esperas. Vamos, yo ya no me muevo seguro.

segun tengo ententido yoigo es barato para hacer llamadas pero carisimo si las recibes,que hay de cierto en ello? osea me refiero que a mi x ejem llamar desde un telefono yoigo me sale economico pero en cambio si me llaman a mi desde otro operador al que me llama le sale carisimo,,es cierto¿
Por sergio_ab
Yo también soy de Yoigo y la verdad es que, yo por lo menos, lo noto en el bolsillo...
Por ABBP
molinillojackson escribió:
ABBP escribió:

segun tengo ententido yoigo es barato para hacer llamadas pero carisimo si las recibes,que hay de cierto en ello? osea me refiero que a mi x ejem llamar desde un telefono yoigo me sale economico pero en cambio si me llaman a mi desde otro operador al que me llama le sale carisimo,,es cierto¿
El que te llama si es de Yoigo te llama gratis y sino es de Yoigo pagará según su compañía y su tarifa, eso a ti ni te va ni te viene. Es como si yo soy Movistar y voy llamando a Pepefone, a Vodafone, a Orange... es mi tarifa y nada tiene que ver con ellos.

De todas maneras la web de Yoigo tiene una calculadora donde si tenéis tiempo podréis ver como os saldría ser de Yoigo, comparáis una factura vieja con lo que os de la calculadora y véis si os conviene.
Por elquesomecanico

Yo tengo una línea.

Personalmente te la desaconsejo por completo: la cobertura es razonable (convenian con otras compañías para cubrir territorio) aunque inferior a Orange (con la que tengo otra línea); pero se satura con facilidad por lo que es frecuente que estés "apagado o fuera de cobertura" cuando te llaman.

Yo la tengo para usar el teléfono como modem móvil sinc ontratar el servicio específico de internet móvil. Mediante un apaño conecto el móvil al PC lo que me permite acceder a internet desde el ordenador.

Respecto a internet en esta modalidad el precio es interesante: 1.20 + IVA por todo el día y sin límite de datos. No pagas si no te conectas y te comprometes a un consumo mínimo de 6 euros + IVA. Pero la velocidad es muy lenta y al tratarse de un apaño no te ofrecen asistencia técnica (te la ofrecen sobre la línea pero si el pc no reconoce el teléfono o cosas así ellos se desentienden y te indican que debes contratar el servicio de internet móvil)

La cobertura de red es floja en buena parte de la provincia, con bastantes cortes. Si a eso le suimas la baja velocidad se te queda en una conexión que te vale para entrar a este foro o al correo electrónico y poco más. Si quieres mejores prestaciones deberías contratar el servicio de internet móvil convencional (específicamente pensado para PC) y el precio deja de ser entonces tan atractivo.

Yo personalmente te lo desaconsejo para un uso cotidiano. Si lo usas como yo, exclusivamente para conectarte a internet estando de viaje y no te importan los cortes ni necesitas velocidad, puede valerte y es una de las formas de conexión móvil más económicas del mercado, yo solo uso el movil de Yoigo para eso y nada más.
Atlético Albacete 2024-2025

Semifinales regionales. Play-Off. Ida. U.D. Socué[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

Y de los descendidos os valdría alguien, tipo....L[…]

El Albacete vendió cara su derrota ante un Levant[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Buenos dias creo que ya podemos ir hablando de fic[…]