Moderador: Consejo de Administración
pepe_8 escribió:Weno ues ayer estaba en la fila uno y encima tenia a nohe tetex alinyca y seguro que mas gente, porque llevaban la camiseta de foroalba, y la bandera de la secc valencia.
-NoHe- escribió:pepe_8 escribió:Weno ues ayer estaba en la fila uno y encima tenia a nohe tetex alinyca y seguro que mas gente, porque llevaban la camiseta de foroalba, y la bandera de la secc valencia.
Alynika y yo estuvimos, en otro sitio, no nos sentamos con ellos, nos acercamos a ellos en el descanso
Por cierto......visto a.. ALynika jajajaja, Jhon Travolta, albadiccion,TeTex,7 Septiembre, ROVANIEMI... y mas foreros de foroalba
pepe_8 escribió:
Fue en el descanso os vi cuando iba a mear, y como iba a empezar ya el partido pues...
alynika escribió:saxek escribió:Vistos a TeTeX y joseangel158 debajo de nosotros.
Cuando nos has visto Alynica???
Cuando íbais por Gol Sur, justo al entrar, yo estaba delante vuestro...
saxek escribió:alynika escribió:saxek escribió:Vistos a TeTeX y joseangel158 debajo de nosotros.
Cuando nos has visto Alynica???
Cuando íbais por Gol Sur, justo al entrar, yo estaba delante vuestro...
Juer, que empanaos estamos!!!
golsan escribió:El viernes por la mañana me parecio ver a alynika y nohe por la calle ancha,a la altura de la ccm
Yeix escribió:EL sabado en el partido de la seleccion, vi a uno con una camiseta del foro, pelo medio largo rizao, en la jaula de los visitantes, pero ni zorra quien es?, si alguien lo conoce...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados