Moderador: Consejo de Administración
veronica932 escribió:vi ayer en el partido a pablo redondo y estuvierón cerca de mi en el partido algunos juveniles,tambien vi por preferencia a parri,cañasy y pirri
![]()
John Wayne escribió:Verónica, buen marcaje a la salida de los jugadores. ¿Te faltó alguno por besar?
OffTopic del OffTopic: ¿¿¿¿¿¿Acabará apareciendo aquí también la figura del Señor Diccionario??????
veronica932 escribió:John Wayne escribió:Verónica, buen marcaje a la salida de los jugadores. ¿Te faltó alguno por besar?
OffTopic del OffTopic: ¿¿¿¿¿¿Acabará apareciendo aquí también la figura del Señor Diccionario??????
a que te refieres con lo de buen marcaje a la salida de los jugadores????es que estuviste cuando salierón los jugadores???
John Wayne escribió:veronica932 escribió:John Wayne escribió:Verónica, buen marcaje a la salida de los jugadores. ¿Te faltó alguno por besar?
es que me viste por que no se como lo puedes saber???si me viste dimelo
a que te refieres con lo de buen marcaje a la salida de los jugadores????es que estuviste cuando salierón los jugadores???
No, soy un visionario.
John Wayne escribió:Aprende a citar, que me asignas cosas que yo no he puesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados