Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por jujolan
De ese colegio, el forero tiembla europa y yo podríamos escribir muuuucho. Fue mi cole, desde Los Salesianos hasta que se fueron los curas y se hizo público. Yo alli hice de todo :mrgreen:
Por aguila21
Como la ciudad está tan "sobrada" de edificios históricos, los hundimos, ¿No iba a ser la Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha?
Por TERMINATOR
aguila21 escribió:Como la ciudad está tan "sobrada" de edificios históricos, los hundimos, ¿No iba a ser la Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha?
Me jode muchísimo la actitud tan pesetera del ayuntamiento. Habrá que derribarlo, hacer un proyecto de edificio nuevo, cobrar comisiones, etc, etc. Nos estamos cargando, o mejor dicho, nos hemos cargado los edificios más emblemáticos de Albacete (antiguo teatro circo, Banco de Santander en el Altozano, mercado de la plaza mayor, etc)
Por cost
TERMINATOR escribió:
aguila21 escribió:Como la ciudad está tan "sobrada" de edificios históricos, los hundimos, ¿No iba a ser la Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha?
Me jode muchísimo la actitud tan pesetera del ayuntamiento. Habrá que derribarlo, hacer un proyecto de edificio nuevo, cobrar comisiones, etc, etc. Nos estamos cargando, o mejor dicho, nos hemos cargado los edificios más emblemáticos de Albacete (antiguo teatro circo, Banco de Santander en el Altozano, mercado de la plaza mayor, etc)
Pero el Banco Santander no es el que van a reformar y donde van a hacer el Museo Nacional del Circo?
Por aguila21
cost escribió:
TERMINATOR escribió:
Pero el Banco Santander no es el que van a reformar y donde van a hacer el Museo Nacional del Circo?
Sí, pero una lumbrera, un señor inteligente y que supuestamente cobrará sus 5000€ al mes dice que hay que retocarlo por dentro, quieren quitar una cristalera del techo preciosa, con el emblema del Aguila de San Juan porque les hiere la vista, es de lo poco que tenemos antiguo y se lo quieren cargar. Lo que quieren hacer con esa Sede, que no es la del Banco Santander sino la del Banco de España, la quieren remodelar por dentro, y según dicen es destrozarlo.
Por elquesomecanico
aguila21 escribió:
cost escribió:
TERMINATOR escribió:
Sí, pero una lumbrera, un señor inteligente y que supuestamente cobrará sus 5000€ al mes dice que hay que retocarlo por dentro, quieren quitar una cristalera del techo preciosa, con el emblema del Aguila de San Juan porque les hiere la vista, es de lo poco que tenemos antiguo y se lo quieren cargar. Lo que quieren hacer con esa Sede, que no es la del Banco Santander sino la del Banco de España, la quieren remodelar por dentro, y según dicen es destrozarlo.
Vamos, como el Teatro-Circo...
Por givalreca
aguila21 escribió:
cost escribió:
TERMINATOR escribió:
Como bien apuntas, no es el Banco Santander, sino el Banco de España.

Y no tiene nada que ver con lo del Teatro Circo, ya que este sufrio una remodelación casi completa. En el Banco de España solo van a quitar el escudo pre-constitucional (que no pinta nada en un Museo del Circo, ni en ningún lado) y a remodelar las partes más viejas.
Por Plofffnikov
A mi me metían miedo de pequeño cuando me portaba mal diciéndome que me iban a internar ahi :grin:
Por TERMINATOR
givalreca escribió:
aguila21 escribió:
cost escribió:
Como bien apuntas, no es el Banco Santander, sino el Banco de España.

Y no tiene nada que ver con lo del Teatro Circo, ya que este sufrio una remodelación casi completa. En el Banco de España solo van a quitar el escudo pre-constitucional (que no pinta nada en un Museo del Circo, ni en ningún lado) y a remodelar las partes más viejas.
A lo mejor me he confundido, es el banco que hay justamente enfrente del Gran Hotel, en el Altozano, de antaño era un banco precioso con un edificio muy antiguo, posteriormente construyeron un "bodrio" con marmol negro, despues ese marmol negro lo quitaron y es donde actualmente está el Santander Central Hispano
Por Tiembla Europa
me ha dado muchísima pena ver estas fotos y reconocer tantos lugares por los que correteaba cuando era un chiquillo: el patio donde formabamos antes de entrar a clase, el salón de actos donde haciamos la función el 31 de enero y el 24 de mayo, los patios donde jugabamos a las canicas y recogiamos morera........... para lo que ha quedado mi colegio Salesianos

:(
Por jujolan
Tiembla Europa escribió:me ha dado muchísima pena ver estas fotos y reconocer tantos lugares por los que correteaba cuando era un chiquillo: el patio donde formabamos antes de entrar a clase, el salón de actos donde haciamos la función el 31 de enero y el 24 de mayo, los patios donde jugabamos a las canicas y recogiamos morera........... para lo que ha quedado mi colegio Salesianos

las filas ordenados por alturas separados por el brazo extendido, los 15 primeros minutos que perdiamos escuchando citas biblicas y esos tres campos de fútbol, la media pensión, el bocadillo del recreo que hacíamos fila y a veces se los "vendía "a otros :grin:
Por TERMINATOR
Tiembla Europa escribió:me ha dado muchísima pena ver estas fotos y reconocer tantos lugares por los que correteaba cuando era un chiquillo: el patio donde formabamos antes de entrar a clase, el salón de actos donde haciamos la función el 31 de enero y el 24 de mayo, los patios donde jugabamos a las canicas y recogiamos morera........... para lo que ha quedado mi colegio Salesianos

Yo no he estudiado alli pero iba mucho a jugar al futbol, y era Luises el que se encargaba del mantenimento de las pistas. Un gran tio
Por H. Kewell
Sin ir nunca dentro ni nada, al ver las fotos se me parte el alma, no entiendo como se puede dejar al olvido y que la gente pase y lo haga polvo. Así va España
Pretemporada 2025-2026

Como todos los veranos, en este post intentaremos […]

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]