Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por DA VINCI
Juntar once tios ,comprar camisetas iguales y un balon. :mrgreen: :mrgreen:
Por podemosalba
pero una cosa se empieza en liga amateur y de ahi a novato y de ahi a esos rollos luego hacer unos tantos partidos para meterte en regional ¿o tienes que jugar unos partidos de play off y si los ganas entras directamente en regional? me podrían informar.
Por abp_fans
DA VINCI escribió:Juntar once tios ,comprar camisetas iguales y un balon. :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja

:forzaalba: :forzaalba:
Por Iniesta_24
Si necesitais a alguien que le ponga la "chaquetilla" a los jugadores cuando los cambian, llámame, que me ofrezco por una pequeña cantidad de bocatas
Por podemosalba
¿se empieza desde regional preferente?
Por Krisalis
podemosalba escribió:¿se empieza desde regional preferente?
Eso que te informe el forero Juanki, que entrena al Alto Jucar, segunda preferente creo, me parece que es la última categoria que existe, de hecho, ellos no pueden bajar, por que no hay nada más abajo :grin:
Por DA VINCI
Krisalis escribió:
Eso que te informe el forero Juanki, que entrena al Alto Jucar, segunda preferente creo, me parece que es la última categoria que existe, de hecho, ellos no pueden bajar, por que no hay nada más abajo :grin:
hace algunos años jugue en Villalgordo contra el Alto el Jucar y cuando remataba a puerta vacia me pego el portero una patada a lo "Jacki Chan" en toda la boca que estuve sin comer una semana ,pita el arbitro penalty y lo expulsa y encima casi le pega el portero.
Por cost
No, se empieza desde Segunda Autonomica (como es la ultima categoria no se puede bajar), que son distintas liguillas compuestas por 13 equipos (creo), luego el 1 asciende matematicamente a Primera Preferente y el 2 creo que pasa a una promocion de ascenso con los 2 de las otras liguillas, luego en Primera Preferente son tambien distintas ligas de 16 equipos cada una, y en esto creo que es asi, los 2 primeros de cada grupo se van a la promocion de ascenso a 3ª, y el resto ya sabras como sigue. Suerte con tu equipo :bye;
Por podemosalba
cost escribió:
No, se empieza desde Segunda Autonomica (como es la ultima categoria no se puede bajar), que son distintas liguillas compuestas por 13 equipos (creo), luego el 1 asciende matematicamente a Primera Preferente y el 2 creo que pasa a una promocion de ascenso con los 2 de las otras liguillas, luego en Primera Preferente son tambien distintas ligas de 16 equipos cada una, y en esto creo que es asi, los 2 primeros de cada grupo se van a la promocion de ascenso a 3ª, y el resto ya sabras como sigue. Suerte con tu equipo :bye;
me dicen alguna gente que de segunda autonomica pasas a primera autonomica de ahi a regional preferente y de ahi a regional luego tercera segunda b despues segunda y primera ¿es eso cierto? ¿donde hay que ir para crear el equipo?
Por cost
podemosalba escribió:
cost escribió:
me dicen alguna gente que de segunda autonomica pasas a primera autonomica de ahi a regional preferente y de ahi a regional luego tercera segunda b despues segunda y primera ¿es eso cierto? ¿donde hay que ir para crear el equipo?
Pues no lo se, porque en estos ultimos años han ido cambiando las categorias y nose como se han quedado
Del resto ni idea
Por givalreca
podemosalba escribió:
cost escribió:
Que yo sepa es así. 2ª Autonómica, 1ª Autonómica, Regional Preferente, Tercera, Segunda B, Segunda y Primera.

Para crear el equipo, lo mejor es que vayas a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y preguntes, la sede está en la Av. de España.
Por elquesomecanico
Debes hacer lo siguiente:

1º Dirigete al registro de entidades deportivas de Castilla-La Mancha

¿En qué has pensado? En una entidad con patrimonio propio, que maneje dinero y tenga bienes o en uin grupo de amigos, conocidos, gente del pueblo, que quiere tener un equipo?

2- Si vas a tener patrimonio, mover dinero, tener instalaciones en propiedad... deberás solicitar la documentación para crear un CLUB DEPORTIVO BÁSICO

2.1- Si no vas a tener patrimonio deberás inscribir un CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL.

3- Una vez te inscriban, te vas con ello a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y solicitas la inscripción federativa y que te expliquen como inscribirte para disputar competición oficial.

Atención: antes de hacer nada habla con la federación para que te expliquen si pueden federarte siendo club deportivo elemental o es necesario ser club deportivo básico y los requisitos para ser inscrito en competición oficial.
Por podemosalba
hola ¿cual es la edad minima para apuntarse?
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]