Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por sergio_ab
A mi el diseño tampoco me parece feo, de todas formas y como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito.

En el caso de hacerse las bufandas, no se podrían hacer 2 diseños distintos? Así la gente podría elegir.

Un 10 para los que mueven hilos para que la gente tenga su bufanda del Alba.
Por Albafición
No os preocupéis, son solo simples diseños, el día que tengamos la autorización del club, ya empezaremos a movernos para crear diseños, etc.
Saludos.
Por JuanLUX
Si al final se obtiene el pertinente permiso del club y se pueden producir esas bufandas yo también estaría interesado siempre que en los diseños no se incluyan imágenes que no sean el escudo del Alba; arengas grandilocuentes tipo "Hasta la muerte" o "Siempre fieles" o frases en latín o italiano como "Forza ..." u otras...

Un ¡¡Aupa Alba!!!, Alba o Albacete Balompié junto al escudo es para mi más que atractivo.
Por alser
yo tambien pienso lo mismo,creo que lo ideal seria una bufanda sencilla con los colores de nuestro equipo el escudo y el nombre del equipo,para mi ese tipo de bufandas me encantan.habia una que era con bandas anchas negras y blancas que era muy bonita
Por alynika
John Wayne escribió:Ojo con la legalidad del uso de la imagen del Alba, ya que es una marca registrada y como tal hay que respetarla. Os aconsejo que os hagáis con un permiso por escrito de la entidad para evitar cualquier tipo de problema.
Pensad sin ir más lejos el caso del himno, y otros similares sobre merchandising no autorizado. El mundo del fútbol está lleno de reclamaciones de esa índole.

En cuanto a lo que preguntaba alynika, el cliché es la película que se utiliza para la estampación, sea en negativo o en positivo (según el tipo de reproducción utilizado). Para que lo entiendas mejor, es como el negativo de los ya extintos carretes de fotos. Muchas empresas de artes gráficas también le llamarán cliché (por abreviar, o no especificar tanto) a todo el conjunto de pre-impresión, es decir, al cliché o fotolito y a las pantallas (en el caso de serigrafía) o planchas (en el caso de ofset). Pero el diseño siempre viene antes del cliché, no puede sacarse un cliché si no hay diseño.

Espero haber aclarado tus dudas. Un abrazo. ;-)
Las mías estaban aclaradas, aunque bastante mezcladas xDDD

Si essssque hace tiempo que no hago merchan y se me olvidan cosas, como Lui, me hago viejo :grin: :grin:
Por MaNNu
Pues a mí me encanta el diseño de las dos caras, pero claro, supongo que habrá que medio contentar a todo el mundo :mrgreen:

Yo también me apuntaría a pillarme alguna, para aumentar la colección un poco.
Por ABBP
Hombre yo también querría aunque habría que ver primero el diseño, claro. :bye;
Por Lennon_ab
Contad conmigo, aunque la verdad que yo las preferiria de las de la tela de toda la vida, no de raso, pero que si al final salen de raso tambien la comprare
Por alynika
Lennon_ab escribió:Contad conmigo, aunque la verdad que yo las preferiria de las de la tela de toda la vida, no de raso, pero que si al final salen de raso tambien la comprare
Lana, verdad?? Ahora hay un material llamado "hilo", que no llega a picar tanto como la lana de toda la vida, pero es muy calentica en invierno (las de BS son así, tipo italianas) y creo recordar que eran más baratas que las de raso, pero también son sólo a una cara, para poner un simple ALBACETE y alguna combinación bonita de colores sirve, y son cómodas de llevar al cuello y en la muñeca :bye;
Por Lennon_ab
alynika escribió:
Lennon_ab escribió:Contad conmigo, aunque la verdad que yo las preferiria de las de la tela de toda la vida, no de raso, pero que si al final salen de raso tambien la comprare
Lana, verdad?? Ahora hay un material llamado "hilo", que no llega a picar tanto como la lana de toda la vida, pero es muy calentica en invierno (las de BS son así, tipo italianas) y creo recordar que eran más baratas que las de raso, pero también son sólo a una cara, para poner un simple ALBACETE y alguna combinación bonita de colores sirve, y son cómodas de llevar al cuello y en la muñeca :bye;
Ahá!! esque para ser sincero, las de raso me parecen algo cutres, y yo por ejemplo soy joven, pero a mi padre no lo veo con una bufanda de raso

Y otra cosa, por favor nada de mensajes en latin ni hasta la muerte, simplemente un Albacete BP o algo asi, unos escudicos a cada lao y arreando, que es una bufanda para que lleve cuanta más gente mejor
Buenas noticias.
Esta tarde sobre las 8 he ido a la Sede del club, y he estado hablando con el Jefe de prensa, a simple vista me ha comentado que no habría problema alguno, que por si el fuese nos daba el certificado hoy mismo, pero que hablaría con Ferre, para corroborarlo.
Por esto el Lunes recibiremos la respuesta, y si se acepta (que es lo más seguro) recibiremos con el mensaje el escrito que nos permita la producción de las bufandas.
Saludos, y en los próximos días os comentaré que tal va la cosa.
Albafición escribió:Buenas noticias.
Esta tarde sobre las 8 he ido a la Sede del club, y he estado hablando con el Jefe de prensa, a simple vista me ha comentado que no habría problema alguno, que por si el fuese nos daba el certificado hoy mismo, pero que hablaría con Ferre, para corroborarlo.
Por esto el Lunes recibiremos la respuesta, y si se acepta (que es lo más seguro) recibiremos con el mensaje el escrito que nos permita la producción de las bufandas.
Saludos, y en los próximos días os comentaré que tal va la cosa.
Buenisimas noticias, haber si tenemos suerte y dal el si
John Travolta escribió:Albafición, date por rerererereputeado... apuntate todas las reputaciones que quieras.

Muchas Gracias.
Jajaja :grin:
Muchas gracias por los apoyos, en cuanto sepa algo os lo comunico, pero como bien dije lo mas posible es que se puedan desarrollar sin problema, ya entonces abriría otro post y comentaría la idea de como podría organizar todo.
Saludos, :bye;
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]