Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿a que viaje irias?

Elche
8
47%
Murcia
9
53%
Por forza alba
como dentro de unas semanas tenemos dos viajes bastante bonitos pero próximos en el calendario (Elche 21-Marzo, Murcia 4-Abril) si tuvierais que elegir entre ir a Elche o Murcia según la gente que suele ir a cada desplazamiento, el ambiente que hay, el trato, las vistas desde la grada visitante... a cual iriais
Por Sergioalb
Elche, las entradas mas baratas (las entradas en Murcia son aun mas caras que en Albacete) y he oido que tenias que pagar 8 euros por el autobus y que daban paella o no se que

El trato de ellos será muy bueno y te pilla más cerca
Por LiRn
Yo Elche, por la sencilla razón de que quiero ir con mi novio a pasar un día agradable. Y si pasa algo él puede correr, pero le tocaria darse mamporros por mi culpa y no es plan :mrgreen: .
Por Iniesta_24
Personalmente, prefiero Elche, además que este año me acercaré por primera vez al Martines Valero.
Por Mariwini
Elche.Cada vez que viajo a Elche lo disfruto mucho,y las pocas que fui a Murcia son más tensas.
Por jujolan
El consejo debería moverse y programar el viaje para los que quisieran
Por alynika
LyR escribió:Yo Elche, por la sencilla razón de que quiero ir con mi novio a pasar un día agradable. Y si pasa algo él puede correr, pero le tocaria darse mamporros por mi culpa y no es plan :mrgreen: .
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Buena respuesta, sí señora, seguro que tu novio te lo agradecería :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por sergio_ab
Murcia... este año nos jugamos mucho y el partido va a ser a cara de perro, el equipo no puede estar solo en tierras murcianas.

Por cierto, lo de las entradas no se yo, pero hace 2 años o 3, no me acuerdo bien, había que pagar 20€ por ver el partido desde a tomar por culo.
Por aguila21
Elche, sin duda.

El hermanamiento entre aficiones, la buena sintonía con los Ilicitanos hacen que un día de fútbol sea un bonito dia en Elche.

Ya os diré que tiempo suele hacer, porque el Viernes tuvimos 21 grados en Alicante y quién sabe si hará esa misma temperatura o mejor dentro de tres semanas.

La playa (Santa Pola), está a 12 kilómetros del estadio Martínez Valero, y una buena paella al lado del mar, en manga corta y con tu novio/novia, amigos no tiene precio.

Porque en Murcia, playa playa no tienen, y TAMPOCO AGUA!!!!!! :grin:
Por Iniesta_24
MaNNu escribió:Ambas :mrgreen:

Habrá que acercarse también por primera vez a la Nueva Condomina.
Pero primero, Elche, despues Las Palmas ( en casa ) y ya Murcia.
Por sevilla30
yo a los dos eso si si ponen precios populares para murcia al igual que para elche, murcia es un viaje cercano y que me motiva ya estuve el año pasado y si no recuerdo mal estuvimos cerca de 600, puede ser?
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]