Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Socrates
Plofffnikov escribió:Supongo que esta semana no tendremos "festival del humor" socrático
En un foro le di la palabra a lagutrop que si ganaba el Alba estaba una semana callado, por tanto el articulo titulado "Sr. Vidal, por favor, salvame" lo dejo para la siguiente.
Por Internete
Socrates escribió:En un foro le di la palabra a lagutrop que si ganaba el Alba estaba una semana callado, por tanto el articulo titulado "Sr. Vidal, por favor, salvame" lo dejo para la siguiente.
Que lastimica, ¿eh?
La táctica banderil ya hacía eso, sacaba comunicados o no según el resultado del Alba. Lo mismo en su web hay algún artículo que te puede servir, aunque bueno, eso de copiar no está nada bien.
Por Socrates
Internete escribió:
Socrates escribió:En un foro le di la palabra a lagutrop que si ganaba el Alba estaba una semana callado, por tanto el articulo titulado "Sr. Vidal, por favor, salvame" lo dejo para la siguiente.
Que lastimica, ¿eh?
La táctica banderil ya hacía eso, sacaba comunicados o no según el resultado del Alba. Lo mismo en su web hay algún artículo que te puede servir, aunque bueno, eso de copiar no está nada bien.
El artículo en cuestión es indiferente de los resultados del Alba, como todos los que he publicado hasta la fecha, no tengo la culpa que todavía haya algunos que sigan obsesionados con una plataforma que murió.

Si lagutrop dice que lo publico, lo publico.

Y por favor, no os salgais del tema del hilo, creo que deberías hacer un hilo nuevo: "Demos a Sócrates la cicuta".
Por carletess
Socrates escribió: El artículo en cuestión es indiferente de los resultados del Alba, como todos los que he publicado hasta la fecha,

:grogui: :shock:
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]