Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Krisalis
Pues eso, se que en Tuenti hay, pero yo no :mrgreen: , y como uso más Facebook, pues a ver si podemos localizarnos cuantos más foreros mejor.

Enrique Medina Lorenzo, ese soy yo, y ahi me podeis localizar.
Por elopinador
Krisalis, podrías hacer un grupo de foreros en Facebook o algo así no? Si se hace, lo mismo hasta me hago un feisbuc de esos... :mrgreen:
Por Krisalis
elopinador escribió:Krisalis, podrías hacer un grupo de foreros en Facebook o algo así no? Si se hace, lo mismo hasta me hago un feisbuc de esos... :mrgreen:
Si que se puede, podemos abrir un grupo llamado Foro Carlos Belmonte.com, cuando el curro me deje lo intento.
Por Krisalis
Bueno ya está creado, si buscais por Foreros Carlosbelmonte.com en Facebook, os aparecerá el grupo creado. Ahora solo estoy yo :mrgreen:

Animaos y a ver si nos juntamos todos¡¡¡¡
Por elopinador
Krisalis escribió:Bueno ya está creado, si buscais por Foreros Carlosbelmonte.com en Facebook, os aparecerá el grupo creado. Ahora solo estoy yo :mrgreen:

Animaos y a ver si nos juntamos todos¡¡¡¡

Mu bien!! Seguro que poco a poco va cogiendo fuerza, a ver si la gente se anima y entra... yo primero me tengo que hacer Facebook y después unirme, si me aclaro, pero cuenta conmigo Krisalis!
:forzaalba:
Por kaiser
Pues yo soy más de Tuenti , tengo facebook pero no me convenze....
-Quien quiera agregar.... Angel Valenciano
Por ruben
Krisalis escribió:
ruben escribió:Ruben Cebrian Cano en tuenti y facebook
Ruben, agregate al grupo si quieres.
como me agrego xD

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]