Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Pippen
Yo creia que era una de Ramoncin, la de el Rey del Pollo frito por ejemplo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por cerrarelarmario
la cancion que mas dinero genera de derechos de autor.
CUMPLEAÑOS FELIZ
Tiembla Europa escribió:
Suricato escribió:Según oí el otro día .... Paquito el chocolatero ... :shock: :grogui:
y quien es el autor?

:shock:
Un compositor valenciano de principios de siglo...

Según contaban la otra noche en las noticias de Antena 3 los herederos están litigando desde hace mucho tiempo para recuperar los derechos de autor que fueron usurpados por el director de la banda y no se quien más...
JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:
Suricato escribió:Según oí el otro día .... Paquito el chocolatero ... :shock: :grogui:
y quien es el autor?

:shock:
Un compositor valenciano de principios de siglo...

Según contaban la otra noche en las noticias de Antena 3 los herederos están litigando desde hace mucho tiempo para recuperar los derechos de autor que fueron usurpados por el director de la banda y no se quien más...
a mi tambien me recuerdan a las fiesta de mi pueblo bailandola toda mi familia en fila
Por lokilla_18_mariajo
Yo creo que la de Paquito el chocolatero...Aunque en mi opinión es un aburrimiento. Otras canciones que también venden son la Macarena, la Barbacoa, y todas esas que empalagan tanto en las fiestas de los pueblos.
Desde aquí hago un homenaje a mi pueblo Liétor
Imagen
Por veronica932
lokilla_18_mariajo escribió:Yo creo que la de Paquito el chocolatero...Aunque en mi opinión es un aburrimiento. Otras canciones que también venden son la Macarena, la Barbacoa, y todas esas que empalagan tanto en las fiestas de los pueblos.
Desde aquí hago un homenaje a mi pueblo Liétor
Imagen
las fiestas son las mejores y tambien itra cancion el asereje
Por John Wayne
Esta noche en el desierto han puesto la de papichulo. Tampoco debe de andar mal de derechos de autor.

Pablo Sáenz sobre su futuro: “Tengo que volver a G[…]

El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha […]

Jornada 25. Balears F.C. 1 - CD Alba Fundación 3 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 31. C.D. Villacañas 0 - Atlético Albacete[…]