Moderador: Consejo de Administración
Plofffnikov escribió:Esta tarde he oído 5 minutos el partido de España en el Carrusel y no estaba Lama, estaba narrándolo Rubén Martín (no el ex-portero del Alba), es que Lama ha dejado ya la SER?
MaNNu escribió:Plofffnikov escribió:Esta tarde he oído 5 minutos el partido de España en el Carrusel y no estaba Lama, estaba narrándolo Rubén Martín (no el ex-portero del Alba), es que Lama ha dejado ya la SER?
El anterior partido contra Arabia también lo retransmitió Rubén. Creo que Lama estará con el equipo que irá haciendo programas especiales por España y no viajará a Sudáfrica hasta después de la fase de grupos. Creo que es por eso porque, en principio, Lama no abandonaría la SER hasta después del Mundial.
Stuani_18 escribió:MaNNu escribió:Plofffnikov escribió:Esta tarde he oído 5 minutos el partido de España en el Carrusel y no estaba Lama, estaba narrándolo Rubén Martín (no el ex-portero del Alba), es que Lama ha dejado ya la SER?
El anterior partido contra Arabia también lo retransmitió Rubén. Creo que Lama estará con el equipo que irá haciendo programas especiales por España y no viajará a Sudáfrica hasta después de la fase de grupos. Creo que es por eso porque, en principio, Lama no abandonaría la SER hasta después del Mundial.
Lama esta en Sudafrica con cuatro
cerrarelarmario escribió:Paco Gonzalez y sus 16 ayudantes a la COPE, confirmado .
cerrarelarmario escribió:Paco Gonzalez y sus 16 ayudantes a la COPE, confirmado .
Tiembla Europa escribió:cerrarelarmario escribió:Paco Gonzalez y sus 16 ayudantes a la COPE, confirmado .
¿en serio? si se confirma es un notición![]()
¿y que será de Abellán? Rafa Sánchez, su acompañante en las retransmisiones deportivas del fin de semana, se despidió el sábado de su programa "Al sur de la semana" después de un montón de años y me daba la impresión por sus comentarios de que dejaba la COPE
una lástima para los seguidores de la "Tertulia de los capellanes", el único programa que oía ya en la COPE
Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama
MaNNu escribió:Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama
Como he leído por ahí, por fin sirve para algo echar dinero en el cepillo de misa
MaNNu escribió:Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama
Como he leído por ahí, por fin sirve para algo echar dinero en el cepillo de misa
aguila21 escribió:MaNNu escribió:Lennon_ab escribió:Totalmente oficial, mañana se hará público el anuncio o el miércoles, no se anunció antes porque estaba en T5, viene con 20 colaboradores entre ellos Lama
Comentario muy desafortunado, por lo visto te importa más contribuir a que Lama diga cuatro mamarachadas por la radio que la Iglesia Católica ayude a enfermos terminales de SIDA, por poner un ejemplo, date una vuelta por la Iglesia y verás que las cerdadas que les dicen son mentira, entra en una Iglesia que no se te quema la piel, no.
Lo que has dicho está de p.madre, claro que sí! Así nos va...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados