- Mar 31 Ago 2010 14:35
Pues para mí, y sintiéndolo mucho, la radio deportiva ha perdido todo el romanticismo, la credibilidad, la emoción que tantos años había costado llegar a alcanzar.
Desde el despido de Ángel Gonzalez Ucelay hasta la rastrera y mísera compra de periodistas por parte de la Cadena COPE -la Conferencia Episcopal, el Sr. Coronel de Palma comprando periodistas, qué cosas- pasando por despidos sin tiento, y con los pocos escrúpulos de los Dirigentes de la Cadena SER, ha hecho que la radio degenere en un circo, con payasos incluídos.
¿Qué va a ser del periodismo de investigación?
¿Qué va a ser del periodismo objetivo, libre, sin ataduras Editoriales?
¿Qué va a ser de la Libertad de Expresión?
A mí no me gusta este circo, me gusta escuchar la radio pura, no me gusta una radio subvencionada por casas de apuestas que viven, en gran parte de ludópatas, porque no olvidemos que eso es un juego que engancha.
Pobre Abellán, que se atrevió a desenmascarar a un Presidente ladrón, corrupto y corruptor, y ha quedado ninguneado.
Añoro al Sr. Ucelay, un señor en grandes palabras, que no tenía medias tintas ni medias verdades, un señor que decía su verdad como pura y sin importarle jugarse su pellejo. ¿Qué será ahora del panfleto antimadridista Marca, con un Director sin oposición alguna, controlando los medios de comunicación cual mafia?
Y sí señores, he dicho panfleto antimadridista Marca, porque se cargaron a un entrenador muy válido para un Real Madrid que alcanzó los 97 puntos en una Liga espectacular, cuestionaron a Peregrini desde el día antes de ser fichado. ¿Me quedo corto si digo que el Marca es sensacionalista?
Pues eso señores, que me da pena poner la radio y escuchar los deportes de la Cope como si fuera una fiesta chabacana, como si el rigor deportivo estuviera en un tercer plano, me da pena poner Onda Cero y oir a su presentador decir "contactamos con Albacete, con el Estadio Andrés Iniesta" y quedarse tan pancho, me da pena que la Ser se haya quedado esquilmada por culpa de unos Dirigentes con poco seso, me da pena oir punto Radio que ha despedido a dos de sus periodistas líderes: Angel González Ucelay y Pepa Sastre.
Oh, y la Cope, una radio comandada por el SR. Coronel de Palma, una radio perteneciente a la Conferencia Episcopal, una radio que se ha convertido en chabacana, muy impropia del Catolicismo que profesan sus dirigentes. Yo creo en Dios, muy firmemente por cierto, y creo que a Dios no le gustaría tanta mentira, tanta falsedad, no le gustaría el derroche de millones de euros que se van a gastar en sueldos muy sobrevalorados ¿No piensan ahora en los pobres y en la "x" en la Declaración de Hacienda?
¿Qué va a ser de nosotros, si somos malinformados por manipuladores de masas?.