Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Selu
pakito_robla escribió:Sí, a mí me ha pasado lo mismo. Alcalá me parece un De la Morena 2.0

Nada comparable con Joseba Larrañaga que me gusta mucho más. Por cierto lo conocí en persona, y no fué buena idea porque no me causó buena impresión...

Os recomiendo a Héctor Fernández en Onda Cero los viernes, mezcla deporte y cachondeo y te lo pasas muy bien.
Otra cosa muy interesante de "Al primer toque" es cuando está Segurola. Lo que tengo claro es que con la configuración de la radio deportiva actual se me hace cada vez más necesaria una radio con sintonizador digital. Y es que tanto el programa de De la Morena como el de Alcalá tienen cosas muy buenas y cosas muy malas, y ni quiero perderme las primeras ni soporto en absoluto las segundas. Cuando estoy en el pueblo me apaño con una minicadena en la mesita de noche, pero para donde estoy estudiando necesito ya esa radio con sintonizador digital (que de 40 € no bajan).
Por pakito_robla
Yo ahora tengo una aplicación para Android muy interesante, que con una red wifi puedes escuchar las radios igual y con gran calidad de streaming.

Antes usaba las mismas aplicaciones oficiales de cada cadena, pero esa aplicación va mejor y además tienes todas las radios, incluso puedes escuchar cada emisora por separado (por ejemplo radio albacete). Se llama "Radios de España". Aunque supongo que habrá muchas más que funcionen igual.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]