Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por forza alba
MaNNu escribió:Pepe Domingo ya ha dejado también el Carrusel deportivo. Su sustituto será Tony Aguilar O_O

Parece ser que, de momento, la única oferta que tiene en firme todo el equipo es de Punto Radio y que Lama sería el más complicado que dejase la SER, pues también tendría que dejar Cuatroº.

Creo que a lo largo del Mundial nos iremos enterando de como queda todo definitivamente.
Lama es el amo de los deportes de la cuatro a si es que dudo que se mueva de allí, eso sí Carrusel pierde mucho sin Paco Gonzales y Pepe Domingo Castaño a ver si se van juntos y a donde y crean otro carrusel en otra empresa. por cierto hoy en la cadena ser pone "De la Morena, Lama, Gallego y Pepe Domingo Castaño capitanean el equipo de la Cadena SER que acompañará a la 'Roja'".
Por elopinador
xose escribió:por cierto hoy en la cadena ser pone "De la Morena, Lama, Gallego y Pepe Domingo Castaño capitanean el equipo de la Cadena SER que acompañará a la 'Roja'".
A mí me encanta su lema: "A este Mundial, vamos con todo"

"con todo" los cojines :angryfire:

Por cierto, Punto Radio gana muchos enteros eh :bye;
Por forza alba
elopinador escribió:
xose escribió:por cierto hoy en la cadena ser pone "De la Morena, Lama, Gallego y Pepe Domingo Castaño capitanean el equipo de la Cadena SER que acompañará a la 'Roja'".
A mí me encanta su lema: "A este Mundial, vamos con todo"

"con todo" los cojines :angryfire:

Por cierto, Punto Radio gana muchos enteros eh :bye;
dan a enterder que van con todo el equipo cuando este año el equipo del carrusel parece estar viviendo sus ultimos programas
Por JuanLUX
Tiembla Europa escribió:mientras no toquen a los Javieres (como dice JuanLux :mrgreen: ) que vayan a donde quieran

a mi personalmente me haría bastante gracia ver a toda esta panda en la COPE...
Y con Abellán de Jefe de Deportes ya que este ha reforzado su posición con la entrada de Barriocanal en la COPE... :grin:

La de vueltas que da la vida... ahora González necesita a aquellos a los que tanto denostó.

Al que no me imagino en la COPE es a Lama, es más yo apostaría a que no deja el paraguas de medios prisaicos ni aunque se lo pida su "hermano" Paco.

Por otra parte y, (aunque no lo escucho mucho) me apenaría muchísimo que Punto Radio fuera el destino y echaran a Ucelay (junto con Ares el mejor narrador de ciclismo de este país). Ya que es el heredero puro de todo el estilo del José María García sin pelos en la lengua de los mejores tiempos de Antena 3 e incluso hasta de la SER.
Por MaNNu
Si tuviese que apostar diría que a la COPE no van a ir. Y mi segunda apuesta es que Lama no se mueve de la SER.

Espero acertar en la primera y equivocarme en la segunda.
Por Plofffnikov
MaNNu escribió:Si tuviese que apostar diría que a la COPE no van a ir. Y mi segunda apuesta es que Lama no se mueve de la SER.

Espero acertar en la primera y equivocarme en la segunda.
Pues yo espero que aciertes en las dos :mrgreen:

Que razón llevaba Javi Clemente........

[mod="JuanLUX"]Plofffnikov, aunque aquellas declaraciones de Clemente se sacaron de contexto fueron muy desafortunadas ya que a nadie se le desea la muerte. Por tanto creo tu comentario también lo es.[/mod]
Por Socrates
Internete escribió:
Socrates escribió:
cerrarelarmario escribió:La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo tras enfrentarse a sus jefes
Esas cosas es imposible que pasen en Albacete.
Los banderolos no consiguieron que ningún jefe expulsara a ningún periodista. ¿Siguen llamándolos?
Pero consiguieron que un periodista expulsara a su Jefe
Por Socrates
Tiembla Europa escribió:
Sergioalb escribió:Dicen que lo malo de Punto Radio es su cobertura
pues ahí no los va a oir ni blas
Efectivamente se está quedando sin cobertura financiera pública.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025