Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por ABBP
Lennon_ab escribió:Según comentan en Twitter, Paco González firmó con la COPE el miércoles

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Por Lennon_ab
ABBP escribió:
Lennon_ab escribió:Según comentan en Twitter, Paco González firmó con la COPE el miércoles

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Por que?
Por JuanLUX
Lennon_ab escribió:
ABBP escribió:

Por que?
Pobre COPE. Evidentemente González será el salvador económico de la Cadena de Ondas Populares de España pero ¿a qué coste?.
Por MaNNu
Pufffffffffff, al final por la COPE... hubiese preferido... cualquier emisora antes que la de los curas...

En fin, a ver si con él se va todo su equipo o, al menos, la mayoría (sobre todo Lama :mrgreen: ). Espero que les dejen expresarse y hacer los mismos "pecados" que hacían en la SER.
Por Lennon_ab
Hoy en Twitter se comenta que Punto Radio podría estar a punto de firmar con el, habrá que esperar porque las ofertas le lloverán, creo que hasta despues del mundial no haya acuerdo con nadie
Por Plofffnikov
Leí que Tony Aguilar va a sustituir a Pepe Domingo....

Solo falta Chimo Bayo leyendo los mensajes y Paco Pil dando la 2ªB, vaya destrozo han hecho con el Carrusel
Por MaNNu
Anda, lo mismo Lama no es tan interesado ni miserable ni mala persona como conviene hacer ver por alguna gente :mrgreen:

Que alegría, González, Castaño y Lama juntos, seguramente la mayoría del resto del equipo también, casi que ya me daría igual que se fuesen a la emisora de los curas... aunque si se puede evitar, mejor :mrgreen:
Por MaNNu
Lennon_ab escribió:La COPE renovó ayer a Abellán y Paco suena ahora para Punto Radio muy muy fuerte
Esto es una locura porque esta mañana he leído que la COPE había hecho un 'ofertón' a González.
Por Lennon_ab
MaNNu escribió:
Lennon_ab escribió:La COPE renovó ayer a Abellán y Paco suena ahora para Punto Radio muy muy fuerte
Esto es una locura porque esta mañana he leído que la COPE había hecho un 'ofertón' a González.
Yo voy poniendo lo que leo, no digo que sea la verdad ni la mentira
Por sergio_ab
migui escribió:Pero no se ha marchado con tele 5 a sudafrica???? Yo he oido que Lama se marcha de la ser despues del mundial, y que eso esta mas que confirmado.
Pero después del mundial tendrá que hacer algo, no?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados