Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Lázaro_Carreter escribió:
LyR escribió:
Lázaro_Carreter escribió:Si dejan fumar en los estadios... ¿Porqué no venden tabaco?
Y si no se puede fumar en espacios cerrados... ¿Por qué no ponen los estancos al aire libre? :grogui:
En los estancos no se puede fumar
Pues hay ceniceros y todo el mundo fuma, donde yo suelo comprar hasta el estanquero...
Lázaro_Carreter escribió:
LyR escribió:
Lázaro_Carreter escribió:Si dejan fumar en los estadios... ¿Porqué no venden tabaco?
Y si no se puede fumar en espacios cerrados... ¿Por qué no ponen los estancos al aire libre? :grogui:
En los estancos no se puede fumar
Pues por eso, si no se puede fumar, por qué venden tabaco dentro de ellos si no se puede consumir? Es la misma estupidez.
Que cada uno haga lo que le de la real gana, nunca lloverá a gusto de todos.
MaNNu escribió:
LyR escribió:Que cada uno haga lo que le de la real gana, nunca lloverá a gusto de todos.
Por supuesto, pero siempre que no perjudique la salud de otros.
Y no creo que la perjudique mucho el humo de un cigarro al lado, si luego somos capaces de bebernos 5 cubatas, estar dentro de las discotecas que no se puede ni respirar o inhalar sin problemas los humos de todo lo que se mueve. Y repito que no soy fumadora, pero hay que tener un poco de tolerancia joe, que hay gente que bastante le fastidia tener dependencia al tabaco, pero es realmente difícil dejarlo.
LyR escribió:
MaNNu escribió:
LyR escribió:Que cada uno haga lo que le de la real gana, nunca lloverá a gusto de todos.
Y no creo que la perjudique mucho el humo de un cigarro al lado, si luego somos capaces de bebernos 5 cubatas, estar dentro de las discotecas que no se puede ni respirar o inhalar sin problemas los humos de todo lo que se mueve. Y repito que no soy fumadora, pero hay que tener un poco de tolerancia joe, que hay gente que bastante le fastidia tener dependencia al tabaco, pero es realmente difícil dejarlo.
Claro que perjudica, además, tu te bebes 5 cubatas pq quieres, pero a lo mejor no quieres inhalar el humo de otro, además, mirate los datos de posibilidades de cáncer y otras enfermedades de los fumadores pasivos. Por no hablar del olor a tabacuzo que se te queda en la ropa y que aunque la laves 125 veces no se va, aunque eso es secundario.

Solución, tolerancia con casi todo, pero con la mierda del tabaco... no.
Yo soy fumador y entiendo perfectamente a las personas que no lo aguantan. Para un no fumador, el tabaco es mierda (y para un fumador peor todavía, mierda que mata), pero que se hayan levantado las voces y las conciencias de salud sólamente desde que salió la nueva ley (que bajo mi punto de vista está muy bien), creedme, es algo que a mí y a muchos nos toca las partes bajas, por no deciros los cojones. Lo que molesta molesta con o sin ley que lo prohiba. Así pues: Humo en la grada NO... Pero los que no fumáis no estéis tanto en posesión de la verdad. Que no se ofenda nadie, por favor.
PD: :angryfire:... A éste le falta un piti en la boca :mrgreen:
Dos opciones hay: Fumar, o no fumar. Y yo no estoy dispuesto que me mate los caprichos de otros... Aunque luego me vengais con que los cubatas tambien son malos, pero ese daño se lo hace quien consume, no creo que al de al lado le de un cancer de riñon o de higado por los cubatas que tu te bebes, en cambio con el tabaco si.
LyR escribió:
MaNNu escribió:
El día que prohíban el tabaco dentro de las discotecas va a ser genial, poder estar de fiesta sin estar dentro de una nube, ¿y comer en un restaurante o bar saboreando la comida sin mezclarla con el humo del de al lado? Que alegría.

Hace poco estuve de viaje por Bélgica y a los 2 ó 3 días comentaba con mis compañeros de viaje lo curioso que se me hacía el haber estado de cervezas en bares y comiendo en restaurantes y que no hubiese nada de humo, de hecho, fue fantástico pegarnos todo el viaje sin nada de humo en ningún lado (por suerte, ninguno fumamos). La verdad es que se me hizo muy curioso y, sobre todo, agradable.
Pues ahora parece que da lo mismo, pero antes en discotecas de Alicante, (Almoradi) y Barcelona (Igualada) si veian algun fumado, le hacian apagar el cigarro, o bien les tenian una zona aparte para ellos, y hablo de hace 2 años como mucho. Bueno al caso, el que quiera fumar que lo haga en su casa, y si no que pongan el tabaco a 15 euros, ya vereis como con el tiempo, las personas de vuestro al rededor, vuestro cuerpo y vuestros pulmones os lo agradecen :victory:
LyR escribió:
MaNNu escribió:
Entonces abro otro debate. Si reconocemos todos, como creo que reconocemos, que el tabaco es un veneno perjudicial tanto para fumadores como para no fumadores, ¿por qué el Estado no debe prohibirlo?

Se me ocurren varias razones de peso con importancia a corto plazo: que la adicción no se puede superar de la noche a la mañana; que muchos estanqueros viven de esto y no los puedes dejar con una mano delante y otra detrás... Por ello esta medida debe seguir un proceso mediante el cuál poco a poco se erradique el tabaquismo. ¿Por qué? Pues porque es muy nocivo. Y punto. Ahora les molestará y mucho a aquellos fumadores convencidos de que quieren seguir fumando, pero es una medida que beneficia a los no fumadores actuales y a los potenciales fumadores del futuro. Repito, ¿por qué no quitarlo? ¿Por mantener el vicio de los fumadores actuales?

Alguien también decía que ahora sí que nos quejamos y antes no. En mi caso no es cierto del todo, puesto que siempre me he quejado ante las personas de mi entorno que han fumado. Ahora, en cambio, tengo la seguridad de que si me quejo a alguien que no conozco esa persona me va a respetar más que lo haría antaño, porque la conciencia social está cambiando y el tabaco ha dejado de ser un signo de elegancia para verse como un vicio insano. Por eso ahora alzamos la voz, porque sabemos que la mayoría de los ciudadanos españoles piensan igual y que una Ley lo va a erradicar progresivamente.

Y en cuanto a fumar en estadios de fútbol, mi opinión es clara: no. No me vale que bueno, como se contamina menos al resto de la gente... Es decir, que no es pegar un guantazo sino una colleja, que lo que importa no es el hecho sino la gravedad del hecho. Para nada, creo que discutir del "en qué medida" en lugar del "qué" es un error muy grave. No a los humos en los estadios de fútbol. Ni en ninguna parte.
Esta tarde en el Belmonte tenía a un hombre fumándose un puraco de tres pares de coj.. , pero cuando a marcado Sales el tercero y definitivo gol para el Alba, he pegao un salto que se lo he tirado al hombre al suelo sin querer, eso sí, luego se notaba que ya no estaba el puro...
Pues ayer no fumó nadie ni en Marcador ni en los Goles. O_O
No sé por qué tanto debate de si por qué se permite,por qué si es perjudicial.

Es como con todo,la política es hipocresía venga de quien venga,y fumar es malo,vamos a proteger a los no fumadores, pero prohibir el tabaco no lo prohibirán jamás porque es un pastizal. No hay más debate que ese. Hipocresía e intereses.

El que sepa que se está destrozando los pulmones y le dé igual,allá él (los hay,creedme,que me han dicho que no lo consideran perjudicial O_O ), el que lo sepa y quiera dejarlo ya sabe, a intentarlo, que poder, se puede, es cuestión de voluntad y mucho sacrificio,duro,pero se puede (también conozco a quien ha fumado como un carretero y ahora no prueba un piti).El que quiera dejarlo o esté en ello,ánimo,y si no se puede dejar,al menos sí reducir,que esto sé que ya es un gran logro para ese maldito vicio. Y los que no hayan empezado y les dé por meterse,pues allá ellos con su decisión.

A mí no me molesta que fumen delante mía.Me molesta cuando me tiran el humo a la cara, pero si tienen cuidado y no me lo tiran en la cara, no me importa ni creo que sea tan mega malísimo para los fumadores pasivos.Cosas peores hay por el aire.xD
Pues yo muy probablemente me fue un cohíbas, puro bastante grande y maloliente, lo siento por el que esté a mi lado, aunque intentaré no jorobar a nadie.

Bueno, aunque no me lo fume, también soy desagradable...
Última edición por aguila21 el Lun 03 Ene 2011 22:39, editado 1 vez en total.
John Wayne escribió:Pues ayer no fumó nadie ni en Marcador ni en los Goles. O_O
Pues en la última fila de Tribuna Marcador que es donde yo estaba eso parecía las toperas que se liaban en los pinares del Júcar cuando permitían encender las barbacoas...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

El análisis del rival. Jornada 4: S.D. Éibar http[…]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]