Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Socrates
ALBACETE BALOMPIE S.A.D
Imagen

Fallecerá el próximo 30 de junio a los 70 años
de edad tras el estrepitoso fracaso del tratamiento
médico efectuado por los doctores Candel y Palazón

D.E.P.

Añado este texto a las 21:17 horas. "Ruego al Administrador del Foro que permita a los foreros todo tipo de comentarios en este post por muy insultantes que sean hacia mi persona". Servirán de desahogo para muchos ante el negro futuro de nuestro club y no entraré al trapo de los mismos. Lo que no permito es que se me acuse de querer que el Alba se hunda pues yo seré uno de los grandes perjudicados si eso ocurre.
Última edición por Socrates el Dom 06 Jun 2010 21:20, editado 1 vez en total.
Por Albafición
Anda por favor, borrar este mensaje, siempre saliendo trols banderiles bajo las piedras.
Última edición por Albafición el Dom 06 Jun 2010 19:35, editado 1 vez en total.
Por juanki
Socrates escribió:ALBACETE BALOMPIE S.A.D
Imagen

D.E.P.

Y tu que lo veas con los ojos en la mano, con amigos asi para que queremos enemigos :bufanda:
Por Socrates
Albafición escribió:Anda por favor, borrar este mensaje, siempre saliendo trols banderiles bajo las piedras.
Eso, eso que se borre, aunque creo que lo mejor sería dejarlo y así poder darle en los morros al tal socrates ese.
Por Parri
No hay que hacerle caso, hace falta ser un GILIPOLLAS AMARGADO PROFUNDO, para en el dia de hoy venir a poner este mensaje aqui.

Pd Acepto la amarilla, pero me toca los cojones las malas personas que se alegran con el sufrimiento de otros
Por ROVANIEMI
No quiero decirte nada,pero no hay insulto posible que pueda escribir para decirte lo que pienso de tí en estos momentos.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Banneo a este impresentable ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lollipop
Por favor, no entréis al trapo con este indeseable.
Simplemente denunciar esto a la moderación como yo he hecho.
No os pongáis a la altura de este personaje.
Por Van Nuys
¿Quién va a ganar el Mundial? Es que como veo que eres vidente, para irle metiendo unos eurillos a la selección de turno y sobrellevar un poco mejor la crisis O_O
Por carletess
Vaya, mira que mi concepto sobre un banderolo es bajo, pero me acabas de sorprender, me habia quedado muy corto.

Y que esta clase de gente haya dirigido a nuestro club...

Corto y pego, perdón, corto y cambio
Por carletess
A esta gente cuando los echaron a patadas del club, los emplados se dieron abrazos de alegría, tiraron tracas a la puerta del Paraninfo y yo me tomé unos michirones a vuestra salud.

Ojalá esto se repita dentro de dos semanas, no lo de que os vuelvan a echar a patadas porque ya nadie os quiere y jamás volvereis, sino lo de celebrarlo a vuestro pesar cuando el equipo se salve

Corto y pego, perdón, corto y cambio
Por aker_00
Socrates escribió:ALBACETE BALOMPIE S.A.D
Imagen

D.E.P.

¿¿a ti es que te gusta tocar los cojones??llevo leyendo mensajes tuyos ya unos meses y nunca te he contestado, pero hoy me voy a dar ese gusto:lo de que podemos descender vale, lo de que la gestión deportiva ha sido una verdadera mierda también, lo de que estamos así por años y años de gestiones horripilantes unido a esta te lo digo yo, pero no te digo donde te puedes meter la esquela por respeto
Por murcielago blanco
El buitre siempre aparece A COMER MIERDA. Y esta vez te vas a hinchar.
Este elemento, es de lo ultimo que queda de aquella secta de Galiacho, de Ubaldo, de Panadero, de García Guerrero y demás.
Y mañana, oiremos y veremos, las estupideces y risas de los cuatro magnificos de Vision 6. (si cuatro, el presentador también).
Sabiamos que esta semana iba a ser dura y que en nada ayudarían los resentidos que fueron echados a gorrazos de nuestra sociedad, por ineptos y malas babas.

JuanLUX, por favor, sin piedad con las amonesteciones. La merezco.

SALUD Y SUERTE.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]