Tiembla Europa escribió:MaNNu escribió:Que salgan los toreros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que grande, los toreros!!!!!!![]()
![]()
a JAJAJAAJAJAJA que salgan los toreros que tio lo que me e reido juas juas .
Moderador: Consejo de Administración
Tiembla Europa escribió:MaNNu escribió:Que salgan los toreros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que grande, los toreros!!!!!!![]()
![]()
pasion_blanca escribió:LOZANO escribió: Pues mirar los deportes de ABTV con Matías y Román Escudero, ahí nada del Madrid ni del Barça...
Dime la hora (no es coña), los canales locales no los sigo. Bueno ni la tv en general.
Impar escribió:¿Y qué queremos?
Somos un tanto egoístas. No hay más que dar una vuelta por el foro del Toledo, o por el mismo Futbolplus. No es que toledanos, almanseños, etc., pidan que se preste más atención a los equipos de la tierra; sino que exigen que se dejen de tanto Alba, que tanto Albacete les molesta. Y así unos contra otros.
¿No sería más efectivo que hubiera una posición unánime? Si estuviéramos más unidos quizá...
Yo es que prefiero que el Alba ceda un poco de protagonismo con tal de hacer una TV regional de verdad. Por ejemplo, programando el decisivo Toledo-Roquetas antes que un Alba-Córdoba.
Aparte queda el tema del director capitalino y su cuadra...
MaNNu escribió:Impar escribió:¿Y qué queremos?
Somos un tanto egoístas. No hay más que dar una vuelta por el foro del Toledo, o por el mismo Futbolplus. No es que toledanos, almanseños, etc., pidan que se preste más atención a los equipos de la tierra; sino que exigen que se dejen de tanto Alba, que tanto Albacete les molesta. Y así unos contra otros.
¿No sería más efectivo que hubiera una posición unánime? Si estuviéramos más unidos quizá...
Yo es que prefiero que el Alba ceda un poco de protagonismo con tal de hacer una TV regional de verdad. Por ejemplo, programando el decisivo Toledo-Roquetas antes que un Alba-Córdoba.
Aparte queda el tema del director capitalino y su cuadra...
Si quitasen minutos de Madrid, Barça y Champions habría tiempo de sobra para el Alba, el Toledo, el Talavera, el Conquense, la Tercera División y el Balonmano Ciudad Real.
Mariwini escribió:Si les pica tanto el Alba...que se rasquen.SOLO HAY UN EQUIPO EN CASTILLA LA MANCHA ESE EQUIPO ES EL ALBA UN EQUIPO SEÑOR Y CAMPEON![]()
Si quieren que se hable más de ellos,pues cuando estén en segunda como nosotros les dedicarán el tiempo pertinente,que en CLM con el Albacete,es la friolera de 1 minuto al día... lo que me hace pensar,teniendo en cuenta que hasta les retransmiten partidos y apartados en la sección de deportes, que no les pica tanto el tiempo dedicado al Alba como que el Albacete lleve 20 años en la liga de fútbol profesional...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados