Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
John Wayne escribió: ¿Al margen de la de Toledo, pero la sede la fijan en Toledo? No lo pillo.
Fácil de entender....

Caja Rural de Toledo pretendía fusionarse primero con Caja Rural de Albacete y luego, cuando esta operación naufragó, con Caja Rural de Ciudad Real de forma que en la entidad resultante los toledanos siempre tuvieran posición dominante.

Ahora, al fusionarse la otras tres cajas (Albacete, Ciudad Real y Cuenca) lo hacen con vocación de ser la Caja Rural Regional (por eso lo de la sede en Toledo) y claro la única salida de la entidad toledana es buscar tarde o temprano (más bien temprano) la fusión con esa Caja Rural Regional que ahora, obviamente, aceptará a la Caja Rural de Toledo como un socio menor.
Por John Wayne
Gracias guapetón, hay que ver qué listo es este chico. :love10:
Por sonia
Es así, y un zarpazo para la entidad toledana que pretendía abanderar la futura CRCLM.
Por aker_00
JuanLUX escribió:
John Wayne escribió: ¿Al margen de la de Toledo, pero la sede la fijan en Toledo? No lo pillo.
Fácil de entender....

Caja Rural de Toledo pretendía fusionarse primero con Caja Rural de Albacete y luego, cuando esta operación naufragó, con Caja Rural de Ciudad Real de forma que en la entidad resultante los toledanos siempre tuvieran posición dominante.

Ahora, al fusionarse la otras tres cajas (Albacete, Ciudad Real y Cuenca) lo hacen con vocación de ser la Caja Rural Regional (por eso lo de la sede en Toledo) y claro la única salida de la entidad toledana es buscar tarde o temprano (más bien temprano) la fusión con esa Caja Rural Regional que ahora, obviamente, aceptará a la Caja Rural de Toledo como un socio menor.

Lo que no has dicho juanlux es que la guerra no va con la caja rural de Albacete, ni con la de Cuenca(ambas "insignificantes" en comparación con la de Ciudad Real), sino que se trata de una pelea entre dos gallos, la caja rural de Ciudad Real y la de Toledo, siendo esta última la más "importante", hasta la fusión(que yo diría absorción) de las cajas rurales de Albacete y Cuenca con la de Ciudad Real. Con esta jugada, ahora, o Caja rural de toledo comulga con Ciudad real ,o se queda en un segundo puesto dentro de la región. ¿Es así juanlux?
Por JuanLUX
aker_00 escribió:Lo que no has dicho juanlux es que la guerra no va con la caja rural de Albacete, ni con la de Cuenca(ambas "insignificantes" en comparación con la de Ciudad Real), sino que se trata de una pelea entre dos gallos, la caja rural de Ciudad Real y la de Toledo, siendo esta última la más "importante", hasta la fusión(que yo diría absorción) de las cajas rurales de Albacete y Cuenca con la de Ciudad Real. Con esta jugada, ahora, o Caja rural de toledo comulga con Ciudad real ,o se queda en un segundo puesto dentro de la región. ¿Es así juanlux?
Efectivamente las Rurales de Albacete y Cuenca son casi "insignificantes" al lado de las de Toledo y CIudad Real. De hecho era la toledana la mayor de todas duplicando el número de activos que la siguiente que era la Ciudad Real. Sin embargo, la rural ciudadrealeña triplicaba en resultados a la de Toledo.

Por cierto, los toledanos al final parece que serán absorbidos por la almeriense Cajamar. No se yo si esto no será una rabieta y un golpe de los toledanos hacia el gobierno regional por dejar fuera a la Caja Rural de Toledo y apoyar la fusión del resto de rurales Castellano-Manchegas.
Por molinillo
buenas,entonces las trasferencias a las cuentas de cajAstur ya no me costaran dinero? antes de verano me cobraban 3 euros por hacer las trasferencias,ya no me cobraran nada verdad?
Por ealba
molinillojackson escribió:buenas,entonces las trasferencias a las cuentas de cajAstur ya no me costaran dinero? antes de verano me cobraban 3 euros por hacer las trasferencias,ya no me cobraran nada verdad?
tranquilo ya te cobrarán por otro lado.... :angryfire:
Por molinillo
ealba escribió:
molinillojackson escribió:buenas,entonces las trasferencias a las cuentas de cajAstur ya no me costaran dinero? antes de verano me cobraban 3 euros por hacer las trasferencias,ya no me cobraran nada verdad?
tranquilo ya te cobrarán por otro lado.... :angryfire:
no tengo cuenta con CCM,la cuenta bancaria donde pagaba las compras de Internet eran de cajAstur,al no tener ninguna sucursal en la ciudad hacia los pagos a través de CCM,tan solo piso la CCM para eso
Por sonia
JuanLUX escribió:
aker_00 escribió:Lo que no has dicho juanlux es que la guerra no va con la caja rural de Albacete, ni con la de Cuenca(ambas "insignificantes" en comparación con la de Ciudad Real), sino que se trata de una pelea entre dos gallos, la caja rural de Ciudad Real y la de Toledo, siendo esta última la más "importante", hasta la fusión(que yo diría absorción) de las cajas rurales de Albacete y Cuenca con la de Ciudad Real. Con esta jugada, ahora, o Caja rural de toledo comulga con Ciudad real ,o se queda en un segundo puesto dentro de la región. ¿Es así juanlux?
Efectivamente las Rurales de Albacete y Cuenca son casi "insignificantes" al lado de las de Toledo y CIudad Real. De hecho era la toledana la mayor de todas duplicando el número de activos que la siguiente que era la Ciudad Real. Sin embargo, la rural ciudadrealeña triplicaba en resultados a la de Toledo.

Por cierto, los toledanos al final parece que serán absorbidos por la almeriense Cajamar. No se yo si esto no será una rabieta y un golpe de los toledanos hacia el gobierno regional por dejar fuera a la Caja Rural de Toledo y apoyar la fusión del resto de rurales Castellano-Manchegas.
A los toledanos (la caja) son para echarles de comer aparte, no pudieron liderar el proyecto de CRCLM fusionándose con Albacete para restar fuerza a CR y aplicaron lo de si no puedo vencer al enemigo mejor me uno a él, y tampoco pudieron fusionarse con Ciudad Real (por algo sería). Con la futura CRCLM su futuro queda mermado considerablemente (4 cooperativas) y es lógica su absorción, por las buenas o por las malas. Aunque la fusión de CR-AB-CU sea en buena parte una estrategia política, los toledanos no han sabido hacer las cosas bien y ahora tienen las consecuencias, su práctica disolución como entidad independiente. Lo disfrazan de fusión y rabieta, cuando está condenada a su absorción, pero ya se sabe hay que "esconder" errores.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]