- Jue 29 Jul 2010 15:34
estos comunisssstas ya no saben que hacer para desviar las miradas de la crisis
Moderador: Consejo de Administración
elquesomecanico escribió:La primera comunidad autónoma en prohibir los toros fue Canarias. Entonces no se montó tanto escándalo.La verdad es que no se montó revuelo pq en Canarias no se celebraban casi corridas de toros, esa ley de protección animal la hicieron para evitar peleas de gallos y de perros, que si estaban muy arraigadas en las Islas.
Rolzz escribió:El catalán que le gusten los toros se irá a Zaragoza, Castellon, Valencia o sur de Francia a dejarse las perras y el español que iba a La Monumental, a comer o cenar y hacer una noche de hotel, no lo hará en Barcelona, con lo cual dejaran de ingresar unos cuantos euros.y parece que esos 400.000 € se quedan en nada cuando uno ve esto..
De momento aprobar la ley, le ha costado a la Generalitat 400.000 €, y que sigan.
aguila21 escribió:no trago como un británico puede pintarse de rojo simulando ser un toro ensangrentado cuando en su país se celebra la caza del zorro.Dije que no intervendría más en este hilo, pero quiero hacer un pequeño apunte: dicha cacería se prohibió en Inglaterra hace unos años, con una gran polémica, más o menos como la que hay ahora montada, pues hasta el Príncipe Charles era (y supongo que seguirá siendo aunque no la practique) un amante de dicha práctica
MaNNu escribió:Mejor me lo pones, me acabo de enterar de que también se celebra en España...joder no nos falta de nada ¿Porqué no les damos escopetas a los chiquillos para que maten a su animal preferido en el zoo?aguila21 escribió:no trago como un británico puede pintarse de rojo simulando ser un toro ensangrentado cuando en su país se celebra la caza del zorro.Dije que no intervendría más en este hilo, pero quiero hacer un pequeño apunte: dicha cacería se prohibió en Inglaterra hace unos años, con una gran polémica, más o menos como la que hay ahora montada, pues hasta el Príncipe Charles era (y supongo que seguirá siendo aunque no la practique) un amante de dicha práctica
Plofffnikov escribió:En Canarias llevaban siete años sin celebrar una corrida de toros porque la gente no iba a las plazas. Por eso no se montó revuelo, porque fue una medida que de forma natural provocaron los canarios que no acudían a los ruedos.elquesomecanico escribió:La primera comunidad autónoma en prohibir los toros fue Canarias. Entonces no se montó tanto escándalo.La verdad es que no se montó revuelo pq en Canarias no se celebraban casi corridas de toros, esa ley de protección animal la hicieron para evitar peleas de gallos y de perros, que si estaban muy arraigadas en las Islas.
Sobre este tema, la verdad es que me importa un pijo, no me gustan los toros, pero los respeto, a los que no respeto y me aburren es a los nacionalistas radicales, ciertos políticos catalanes porque creen que con medidas como prohibir los toros afirman su identidad y escapan del estado opresor, aunque lo disfracen de derechos pro-animales, y sobre todo los españolitos que desde sus tribunas aprovechan ocasiones como esta para desatar y promover su odio hacia Cataluña que al fin y al cabo es parte de nuestro Estado.
Krisalis escribió:¿por que no prohiben también los "correbous" o toro embolado catalán? que te peguen fuego a los cuernos no debe ser muy gratificante (yo no llevo cuernos (creo), pero debe ser doloroso). ¿Esos animales no sufren?. Antiespañolitis aguda.
chinom escribió:Pues porque en Cataluña solo había una plaza de toros activa, la Monumental de Barcelona, pero los correbous están presentes en muchos pueblos catalanes, y si los hubiesen prohibido también entonces si que se hubiera montado gorda... A eso no se han atrevido, porque sabían las consecuencias que hubiera provocado esa prohibición.Krisalis escribió:¿por que no prohiben también los "correbous" o toro embolado catalán? que te peguen fuego a los cuernos no debe ser muy gratificante (yo no llevo cuernos (creo), pero debe ser doloroso). ¿Esos animales no sufren?. Antiespañolitis aguda.
Perfecto, eso mismo pienso yo.
Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]
Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]