Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Aqui escribo este tema, me gustaria saber cual de vuestros conocidos es el que mejor te cae ,por ejemplo a mi las personas que mejor me caen son Alberto ,Verónica y Maria Jose , me lo paso bien con el y con ellas .Bueno espero que respondais muchos foreros porque quiero saber con quienes os llevais bien .
akagi escribió:Aqui escribo este tema, me gustaria saber cual de vuestros conocidos es el que mejor te cae ,por ejemplo a mi las personas que mejor me caen son Alberto ,Verónica y Maria Jose , me lo paso bien con el y con ellas .Bueno espero que respondais muchos foreros porque quiero saber con quienes os llevais bien .
anda soy de las personas que mejor te caen pues a mi estan :vanessa,maite,carmen,akagi,nayara,andres,teresa,mercedes.carlos,josé luis .no se si se me olvida a alguien
Por -NoHe-
Pues yo no conozco a ninguno de vosotros... ni de las personas que os caen bien... menudo hilo..... :grogui:
Por Lui
A mi me caen muy bien Zaplana, Acebes, Caldera y Moratinos. ¿Será normal o vuelve a agudizarse mi trastorno bipolar?
Por JuanLUX
La verdad es que si... menudo hilo...... :grogui: :grogui:

Lo que hace el calor y el aburrimiento...
Por garibu
Yo me llevo muy bien cn emmo y golsan
Por alynika
garibu escribió:Yo me llevo muy bien cn emmo y golsan
Anda, a éstos dos sí que los conozco yo, fíjate...

:grin: :grin: :grin:
Por piraña
alynika escribió:
garibu escribió:Yo me llevo muy bien cn emmo y golsan
Anda, a éstos dos sí que los conozco yo, fíjate...

y yo :grin:
Por alynika
Anda! Al pirañica también!!!

PD: fotos, fotos !!!
Por -NoHe-
Pues a mi me cae bien... Alynika, Juanlux, Suricato, Piraña. Jhon Wayne, Travolta, Marilyn, Albadicción y asin sucesivamente......
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
veronica932 escribió:
akagi escribió:Aqui escribo este tema, me gustaria saber cual de vuestros conocidos es el que mejor te cae ,por ejemplo a mi las personas que mejor me caen son Alberto ,Verónica y Maria Jose , me lo paso bien con el y con ellas .Bueno espero que respondais muchos foreros porque quiero saber con quienes os llevais bien .
anda soy de las personas que mejor te caen pues a mi estan :vanessa,maite,carmen,akagi,nayara,andres,teresa,mercedes.carlos,josé luis .no se si se me olvida a alguien
Se te olvidan tus propias hermanas. Vaya hermanita que tengo
lokilla_18_mariajo escribió:
veronica932 escribió:
eso aunque no lo haya puesto se da de por hecho hermanita de alma :D
Por lokilla_18_mariajo
A mi la personas que mejor me caen son mi angelete, mi madre, mis hermanas, y akagi.
:::::::::::::::::
El mejor gato del mundo mi Misi, que es una vaquilla de gata
veronica932 escribió:
veronica932 escribió: anda soy de las personas que mejor te caen pues a mi estan :vanessa,maite,carmen,akagi,nayara,andres,teresa,mercedes.carlos,josé luis .no se si se me olvida a alguien
Que mamona que eres, y eso que soy tu hermana. Luego me explicas lo de la cadenita............
veronica932 escribió:
lokilla_18_mariajo escribió: Se te olvidan tus propias hermanas. Vaya hermanita que tengo
Que mamona que eres, y eso que soy tu hermana. Luego me explicas lo de la cadenita............
no soy mamonceta ya esta de por si que me caes muy bien eres mi hermana del alma y con la que siempre estoy ,y la que siempre me a defendido al ser 14 mese mayor que yo
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]