Moderador: Consejo de Administración
DA VINCI escribió:Como veo que por aqui hay mucho esperto informático necesito que me ayude,tengo windows 7 home premium y no me deja actualizar nada,tampoco me deja abrir la mayoria de programas , por favor ayudadme.![]()
John Wayne escribió:
Lui escribió:DA VINCI escribió:Como veo que por aqui hay mucho esperto informático necesito que me ayude,tengo windows 7 home premium y no me deja actualizar nada,tampoco me deja abrir la mayoria de programas , por favor ayudadme.![]()
Yo tengo la solución a tus problemas. En dos cómodos pasos:
1) manda a tomar por saco a tu proovedor actual de software![]()
2) format c:/
neroxx escribió:Aprovechando el hilo...
Ayer pude comprobar que Windows 7 Home Premium no dispone de servicios para conectarse mediante escritorio remoto a el.
Ayer vi un script que tenias que correr como administrador en el W7 HP para emular el servicio de escritorios remotos.
Si falla eso voy a probar esta tarde el Team Viewer 5... ¿Sabes si este problema continuará?
¿Que me recomiendas que haga? Porque es para un chaval al que quiero dar clases particulares y me interesaria dominarle el PC.
Muchas Gracias, Un Saludo.
JuanLUX escribió:John Wayne escribió:
Dejate de tonterías... anda![]()
El día en que Apple sea capaz de hacer algo medianamente abierto a nivel tecnológico y no recurra a técnicas monopolistas y abusivas (luego critican a MS) para evitar que le terminen de morder la manzana lo mismo hasta los tomo en consideración...
De momento si sobrevive es gracias a los iPhones, iPads, iTablets, y demás i-nventos. Y si su sistema operativo no se ha terminado de morir es gracias a que se decidió a cambiar a plataforma intel y a usar un core linux en lugar del ineficiente MacOS de antaño; bueno, a eso y a la corte de artistas fieles desde el año de matusalen a los que les da vértigo pensar en un ratón de 3 botones![]()
Windows 7 es el mejor sistema operativo de escritorio que se ha publicado hasta la fecha y, el segundo es XP. Ni pingüinos, ni manzanas, ni leches en vinagre. Y te lo dice alguien que los conoce bien y, que trabaja en un sitio con 65000 usuarios en donde hay todo tipo de sistemas.
JuanLUX escribió:Linux a nivel de sistema operativo de sobremesa ni con Ubuntu, ni con RedHat ni con Mandriva ni con ninguna otra distribución orientada a usuario podrá competir nunca con los sistemas de Microsoft debido principalmente a un tema de compatibilidad, de soporte y sobre todo de usabilidad. El nicho de Linux son principalmente los servidores web, de base de datos, y de aplicaciones tipo SAP, TIBCO, etc... donde se han ganado su sitio y cumplen su función perfectamente y de manera económica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados