Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por pakito_robla
Habeis entrado en un bucle que no entiendo la mitad de lo que decís :mrgreen:

Yo este año estuve obligado a trabajar en Mac, nunca lo habia hecho, y no me terminó de convencer especialmente (no es un trabajo informático, es de estudios de grabación de audio). Vale que tiene ventajas con Windows, sobre todo lo de los virus que te arregla muchos problemas, pero el distinto control, las cosas tan "suyas" que tiene...no se, no me terminó de convencer.

Aunque para trabajar si que me gustó, quita tonterias de Windows y se centra más en la tarea, sobre todo en uso de software y hardware bastante profesional y complicado, pero en mi casa mantengo mi Windows (además XP, que al 7 no lo termino de ver)

También es que parece que quién tiene un Mac es más guay o algo así, es como una marca de estatus social.
Por alynika
pakito_robla escribió:Habeis entrado en un bucle que no entiendo la mitad de lo que decís :mrgreen:

Mira, ya somos dos :grogui:
Por Lui
alynika escribió:
pakito_robla escribió:Habeis entrado en un bucle que no entiendo la mitad de lo que decís :mrgreen:
Si el tontilán de Da Vinci me huibiese hecho caso, se habría acabao la tontería al segundo mensaje..... :mrgreen: :mrgreen:
Por alynika
Lui escribió:
alynika escribió:
Si el tontilán de Da Vinci me huibiese hecho caso, se habría acabao la tontería al segundo mensaje..... :mrgreen: :mrgreen:
Está la vida como para ir haciendo caso al primero que dice "format C:" amosnomejodas

Y menos si viene de tí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por MaNNu
Yo tuve un Mac durante unos 12 años... afortunadamente cambié a PC y no lo vuelvo a cambiar.
Por John Wayne
MaNNu escribió:Yo tuve un Mac durante unos 12 años... afortunadamente cambié a PC y no lo vuelvo a cambiar.
¿Te duró 12 años?
Por MaNNu
John Wayne escribió:
MaNNu escribió:Yo tuve un Mac durante unos 12 años... afortunadamente cambié a PC y no lo vuelvo a cambiar.
¿Te duró 12 años?
Algo más, pero compramos un PC antes. Lo teníamos en la oficina para diseñar.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]