Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Impar
Mañana charlaremos sobre periodismo deportivo con Nico Abad (Deportes Cuatro).

Si alguien tiene una pregunta, puede participar a través de los canales habituales.
Por Iniesta_24
A los albacetistas, os sorprenderemos con Nico Abad. Ojito con lo que nos contará del primer ascenso del Alba. Estar atentos!
Por JuanLUX
Impar escribió:Mañana charlaremos sobre periodismo deportivo con Nico Abad (Deportes Cuatro).

Si alguien tiene una pregunta, puede participar a través de los canales habituales.
Que nivel Maribel :shock:

Una pregunta de mi parte.... si me hacéis el favor de hacersela llegar: ¿Con su trayectoria profesional y habiendo tocado tantos palos distintos, se considera un periodista en general o un periodista especializado en deportes?
Por LOZANO
Impar escribió:Mañana charlaremos sobre periodismo deportivo con Nico Abad (Deportes Cuatro).

Iniesta_24 escribió:A los albacetistas, os sorprenderemos con Nico Abad. Ojito con lo que nos contará del primer ascenso del Alba. Estar atentos!
¡Pero que grandes chicos! Mi más sincera enhorabuena por conseguir entrevistas con gente conocida a nivel nacional como es Nico Abad. ¡Aquí teneis a un oyente más !
Por Lui
Iniesta_24 escribió:Ojito con lo que nos contará del primer ascenso del Alba. Estar atentos!
Cuenta, cuenta que no pude oirlo..... :shock: :shock:
Por TOBA
Lui escribió:
Iniesta_24 escribió:Ojito con lo que nos contará del primer ascenso del Alba. Estar atentos!
En la web de 5maseldescuento está colgado el programa con la entrevista ya, además la entrevista fue al principio del programa, y oh!!! sorpresa que el mismo Nico fue sorprendido por los muchachos del programa.
Por Iniesta_24
Lui escribió:

Puedes escuchar el programa en www.5maseldescuento.es

Charló con nosotros, entre otras cosas sobre su primer curro, que el Alba, algo tuvo que ver ...
Por forza alba
Iniesta_24 escribió:
Lui escribió:

Puedes escuchar el programa en http://www.5maseldescuento.es

Charló con nosotros, entre otras cosas sobre su primer curro, que el Alba, algo tuvo que ver ...
¿donde esta la entrevista? pone 11 de diciembre
Por Pablinho
No nos esta subiendo mucho ni la web ni el programa ni la participación de la gente
Por TOBA
Pablo_011 escribió:No nos esta subiendo mucho ni la web ni el programa ni la participación de la gente
Anda Pablo, no lloriquees que teneís a todos los compañeros de mi trabajo enchufados los sábados en Nova Onda de 11 a 12, y vuestra web la ven todos los días, claro que lo de los pistachos no lo tienen muy claro qué significa.

Ánimo muchachos, que estáis haciendo un grandioso programa, en el último me reí bastante.....
Por TOBA
Enhorabuena a todo el equipo de 5+eldescuento por ese primer premio de NOVAONDA, al mejor programa.

Muchachos os lo habeís currado y ahí teneís la recompensa!!!!

Muchas FELICIDADES y seguir así
Por Impar
Personalmente me gustaría compartir este premio con la comunidad de CarlosBelmonte.com en general y en las figuras de cerrar y JuanLUX en particular.

GRACIAS ;-)

Imagen

Imagen
Por Iniesta_24
Hoy nuevo programa en el que tendremos como invitado más especial a nuestro trofeo al programa más valorado de la temporada en NovaOnda.

Un saludo chic@s
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]