Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Sergioalb
Va, mañana falto al trabajo y me quedo aquí para seguir todo con detalle

No voy a dormir esta noche, va a venir un jeque!!!

Oye, yo aporto dinero y entro en la junta directiva como...Copete? que no ficha ni hace nada?
Por furia manchega
Sergioalb escribió:Tienes planificado la futura junta directiva?
más o menos, señor, aunque no adelantemos acontecimientos, y podeis preguntarme lo que ustedes quieran, estaré un tiempo más aquí!
Por isluanju
Oye, y si abrimos un hilo y nos compramos el club los foreros, viendo el éxito del patrocinio de los benjamines...

:futbol1: :futbol1: :futbol1:
Por pakito_robla
Vamos a ver furia vamos a hablar en serio, ¿tienes condiciones económicas para comprar el club?

Hablemos en serio, va, cuéntanos.
Por furia manchega
pakito_robla escribió:Vamos a ver furia vamos a hablar en serio, ¿tienes condiciones económicas para comprar el club?

Hablemos en serio, va, cuéntanos.
si, Pakito, así es, yo nunca voy en broma!
Por Sergioalb
Eso, eso para comprar el club hace falta unos millones, cuanto piensas invertir en fichajes, hablando en serio?
Por Orfeo
Se me ocurre una idea para ir revolucionando el foro de algún equipo que me caiga mal y quiera partirme de ellos y de su mala situación...........................a que no sabeis cuál es?? :grin:
Por furia manchega
Juanan_20 escribió:¿Y más o menos de cuanto sería el montante económico que tienes pensado desembolsar compañero?
puf, señor, todo iría en la delantera, y señores foreros, preguntenme lo que quieran, que estoy a su disposición!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025