Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

mi alineación: Fabricio - Nagore Gómez; Arribas; Pedro López- Sumy; De Lucas; Palanca; Rodri Gimeno; Jokin Esparza - Marcos Márquez;Airam.

emocionado estoy con el fichaje de de lucas. a ver si sigue como hasta ahora y me da muchos puntos :victory:
sergio_ab escribió:
ansoca escribió:No se a vosotros, pero a mí no me parece bien eso de dar dinero por goles a lo loco.

En todos los comunios que he jugado dan dinero por puntos por jornada, por ejemplo 50.000 por punto. SI sacas 37 puntos x 50.000 = una prima de 1.850.000. La prima ya es cosa del administrador.

Me parece injusta más que nada porque tengo gente como Willy Caballero o Goikoetxea que hacen sus puntos semanales y no son premiados con dinero.

Para mi las mejores ligas son las que cobran 50.000 por punto, y dan primas por estar en el once (alrededor de 3 kilos) y por goles (kilo por gol). Ademas podriamos hacer una especie de porra de 3 o 4 partidos "importantes de 2ª (aparte de las foro) entre nosotros y premiar a los tres primeros cada jornada con dos kilos.

No se que os parecerán estas ideas, pero a mí me gustaría que fuese así, comentad. Si no os gusta, no pasa nada, no soy quien para cambiar esto, pero si os agrada podemos incluir estas reglas o inclusive crear una "nueva liga".

:futbol1:
Ya la semana que viene se empezarán a dar €uros por puntos, 20.000€ por punto es una cifra que está bien, porque si los que más puntuan son, en teoría, los que mejores jugadores tienen, pues si se dan 50.000€ sería demasiado dinero.

Lo que si veo una exageración son los 4 kilos que se dan por estar en el once ideal... lo bajaría a 2 kilos.

Y las primas que se dan por gol, yo creo que están bien.
yo si daria 50.000 por punto y bajaria bastante las primas ya que te sale mas rentable tener un crack de jugador que salga habitualmente en el 11 antes que tener un equipo equilibrado. Para mi lo mejor seria dar 50.000 por punto 1 kilo por jugador en el 11 y 500.000 por gol :futbol1:
piniesta escribió:
sergio_ab escribió:
ansoca escribió:No se a vosotros, pero a mí no me parece bien eso de dar dinero por goles a lo loco.

En todos los comunios que he jugado dan dinero por puntos por jornada, por ejemplo 50.000 por punto. SI sacas 37 puntos x 50.000 = una prima de 1.850.000. La prima ya es cosa del administrador.

Me parece injusta más que nada porque tengo gente como Willy Caballero o Goikoetxea que hacen sus puntos semanales y no son premiados con dinero.

Para mi las mejores ligas son las que cobran 50.000 por punto, y dan primas por estar en el once (alrededor de 3 kilos) y por goles (kilo por gol). Ademas podriamos hacer una especie de porra de 3 o 4 partidos "importantes de 2ª (aparte de las foro) entre nosotros y premiar a los tres primeros cada jornada con dos kilos.

No se que os parecerán estas ideas, pero a mí me gustaría que fuese así, comentad. Si no os gusta, no pasa nada, no soy quien para cambiar esto, pero si os agrada podemos incluir estas reglas o inclusive crear una "nueva liga".

:futbol1:
Ya la semana que viene se empezarán a dar €uros por puntos, 20.000€ por punto es una cifra que está bien, porque si los que más puntuan son, en teoría, los que mejores jugadores tienen, pues si se dan 50.000€ sería demasiado dinero.

Lo que si veo una exageración son los 4 kilos que se dan por estar en el once ideal... lo bajaría a 2 kilos.

Y las primas que se dan por gol, yo creo que están bien.
yo si daria 50.000 por punto y bajaria bastante las primas ya que te sale mas rentable tener un crack de jugador que salga habitualmente en el 11 antes que tener un equipo equilibrado. Para mi lo mejor seria dar 50.000 por punto 1 kilo por jugador en el 11 y 500.000 por gol :futbol1:
Con 50.000€ por punto lo que pasará es que habrá más diferencia si cabe entre los buenos equipos y los no tan buenos...
sergio_ab escribió: Con 50.000€ por punto lo que pasará es que habrá más diferencia si cabe entre los buenos equipos y los no tan buenos...
yo creo que no porque ademas la segunda es mas cara que la primera pero yo por ejemplo es que aun no e recibido nada por las primas...pero como veais :victory:
Sergioalb escribió:Tras las "quejas" he decidido cambios

Se añadirá 25.000 euros por cada punto
Si sales en el 11 serán 2 millones de euros
Me parece bien, aunque lo de dos millones por estar en el once no lo veo... ya que, como ya ha dicho un forero, te sale más rentable fichar a un crack que tener un equipo equilibrado .....
Roberto Fernández - De la Cuesta; Xisco Campos; Andrés Lamas - Fernando Sales; Beñat; Xumetra; Héctor Yuste; Sisi - Roberto Peragón; De Paula

Pd me parece que me va a tocar entrar en Ley Concursal, oro en las arcas 0€ :mrgreen:
ansoca escribió:
Sergioalb escribió:Tras las "quejas" he decidido cambios

Se añadirá 25.000 euros por cada punto
Si sales en el 11 serán 2 millones de euros
Me parece bien, aunque lo de dos millones por estar en el once no lo veo... ya que, como ya ha dicho un forero, te sale más rentable fichar a un crack que tener un equipo equilibrado .....
Si, pero eso nos pasa a todos... Es decir todos partimos más o menos igual
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]