Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por JuanLUX
Roldi, chacho... te has pasao un poco con el tamaño de la imágen

Aunque el foro la redimensiona bien para evitar que se rompa la estructura del mismo... si la vas a usar como firma te pediría que por favor la hicieras más pequeñita.. ya que 440KB para la gente que entra a Internet por un módem es una puñeta...

Si tienes alguna duda dimelo pero vamos 250 pixels de ancho por 350 de alto son más que suficientes... prueba a ver please

Gracias
Por PUNCHO
el roldi este nos ha salio punky
Por -NoHe-
Roldi...como eres asi..... :-x

Joer quitala que si no alynika se le va a colgar el ordenata cuando entre.. que él suyo no da pa más!!!!

:grin: :grin: :grin:
Por alynika
Ya se ha descolgao, pero no veas lo que ha costado....... :?
Por -NoHe-
alynika escribió:Ya se ha descolgao, pero no veas lo que ha costado....... :?
ja ja ja ja tenia yo razon....

Juanlux porque no pones un máximo de firma?
Por ABBP
JuanLUX escribió:Roldi, chacho... te has pasao un poco con el tamaño de la imágen

Aunque el foro la redimensiona bien para evitar que se rompa la estructura del mismo... si la vas a usar como firma te pediría que por favor la hicieras más pequeñita.. ya que 440KB para la gente que entra a Internet por un módem es una puñeta...

Si tienes alguna duda dimelo pero vamos 250 pixels de ancho por 350 de alto son más que suficientes... prueba a ver please

Gracias
sorry!!! pensaba q el propio foro la iba a ajustar mas pekeñica directamente xDDDDD

la quito porq no se hacerla mas pekeñas, si alguno sabeis os pago una cerve en el concierto, yo estaré en taquilla ñiñiñiñ...:P
Por ABBP
alynika escribió:Aquí la tienes gañán

Imagen

http://i3.tinypic.com/wik401.jpg
gracias hidrogañán pero me dejo la reducción de juanlux q se ve mejor jeje gracias igualmente, y si kieres puedes ir al concierto q te dejo :grin: 8)
Por John Wayne
Buen montaje de La Caixa "Del mono al hombre", junto a la Plaza de toros
Por lollipop
Roldi, kitate ya esa firma.. que está caducada. :D
Por ABBP
John Travolta escribió:Roldi, kitate ya esa firma.. que está caducada. :D
voy... :-x
Por Pippen
Littel nick los estuve viendo la semana pasada que tocaron antes que albertucho y suenan bien. Surfface creo que son los teloneros hoy de Benito Kamelas asi que vere que tal están. Los demás no he tenido el gusto de oirlos.
Por ABBP
Pippen escribió:Littel nick los estuve viendo la semana pasada que tocaron antes que albertucho y suenan bien. Surfface creo que son los teloneros hoy de Benito Kamelas asi que vere que tal están. Los demás no he tenido el gusto de oirlos.
surfface estran bastante bien. :)
los Coup d'etat creo q saldran sobre las 9.

ciao ciao
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

Riki Rodríguez: “En Oviedo saben que va a ser un p[…]

Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a[…]

Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy[…]

Jornada 17. Real Madrid C.F. "B" 0 - CD[…]