Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

aver los pagos yo propongo que sean los siguiente...

60mil euros por punto
3 millones por jugador en el once ideal
1 millon por gol
y si quereis damos una pequeña ayuda al que quede ultimo en plan 2millones al ultimo 1 millon al penultimo y 500mil al antepenultimo para que no se queden descolgados de los demas...

os parece bien?
josealba escribió:aver los pagos yo propongo que sean los siguiente...

60mil euros por punto
3 millones por jugador en el once ideal
1 millon por gol
y si quereis damos una pequeña ayuda al que quede ultimo en plan 2millones al ultimo 1 millon al penultimo y 500mil al antepenultimo para que no se queden descolgados de los demas...

os parece bien?
leeme el privado cuando puedasss
josealba escribió:ansoca no as echo alineacion esta semana?
No macho :grin: :grin: :grin:

Pero no te procupes, tengo asumida mi cagada, estuve todo el viernes al salir de estudiar con movidas y cuando llegue a las 8 solo quería entrar al foro y ver al alba. No me volverá a pasar, espero. O_O
a partir de este finde, poner la alineación en este post el viernes para facilitármelo un poco a la hora de los pagos porque me lo e tenido que currar bastante jajaja y cuando se acabe la cuenta premiúm si no ponéis la alineación no sabre cual es y no podre dar las primas. un saludo y gracias
josealba escribió:a partir de este finde, poner la alineación en este post el viernes para facilitármelo un poco a la hora de los pagos porque me lo e tenido que currar bastante jajaja y cuando se acabe la cuenta premiúm si no ponéis la alineación no sabre cual es y no podre dar las primas. un saludo y gracias
si me explicas un poco mas eso me harías un favor...
forza alba escribió:
josealba escribió:a partir de este finde, poner la alineación en este post el viernes para facilitármelo un poco a la hora de los pagos porque me lo e tenido que currar bastante jajaja y cuando se acabe la cuenta premiúm si no ponéis la alineación no sabre cual es y no podre dar las primas. un saludo y gracias
si me explicas un poco mas eso me harías un favor...

ejemplo: alineación: Manu Herrera - Tena; Casado; Coke - Adriá; Michu ; Álex Bergantiños ; Juan Quero - Calle; Jonathan Pereira; Felipe Sanchón

cada viernes hacer eso todos aqui ok?

luego yo a la hora de dar los pagos miro directamente aqui y es mas facil
Alineación: Diego Mariño - Cherfa; Héctor Verdés; Echaide - David Sousa; Sergio Mora; David Bauzá; Javi Fuego; Antonio Hidalgo - Edu Oriol; Oriol Riera

mi alineacion!! :mrgreen:

muchas gracias por el trabajazo josealba ;-)
:forzaalba:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025