Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Alineación: Manu Herrera - Tena; Casado; Coke - Adriá; Michu ; Álex Bergantiños ; Moha; Juan Quero - Jonathan Pereira; Felipe Sanchón

alineacion guerritas: Keylor Navas - Xisco Campos; Arribas; Beranger - José Carlos ; Acciari ; Ritchie Kitoko ; Natxo Insa - Nolito; Delibasic; Gerard Bordas
forza mañana sin falta are los pagos de la jornada de entra semana de jugadores en el 11 que e tenido mucho lio!!

la verdad que lo de los precios de jugadores es 1 descontrol exajerado pero bueno... en eso no mando yo jeje
Estuve en albacete este finde y no me conecte al foro, esta era mi alinieacion:

Roberto Fernandez,J Redondo, Carlos Peña, Pepe Alcaide, Fontas ; Pablo Redondo, Bruno Herrero, Jonatan Ruiz, Jeremy ; Iñigo Velez, Jorge Galan.
creo que e echo todos los pagos de la semana anterior, si a alguien os falta alguno decirmelo sin problemas vale.

ya estamos al dia jeje clasificacion:

1. forza alba 199
2. josealba 171
3. Guerritas 155
4. joaquin garcia 140
5. yahaya 136
6. Juanan_21 106
7. AlBeR25 53
8. Alicantino delalba 50
9. almunias 0

como alber25 deja la liga, pues somos 1 mas con almunias... suerte para el finde señores y perdon por el retraso de los pagos jeje
Alineación: Manu Herrera - Tena; Javier Flaño; Casado; Coke - Adriá; Michu ; Álex Bergantiños ; Moha - Calle; Felipe Sanchón
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

El análisis del rival. Jornada 9: S.D. Huesca ht[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]