Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Hola.

Tengo una amiga con interés en formarse para, imagino, poder entrenar a chavalines.

¿Sabéis de algún sitio donde la puedan orientar? No sé si la FFCLM ofrecerá algo o qué.

Gracias de antemano.
Impar escribió:Hola.

Tengo una amiga con interés en formarse para, imagino, poder entrenar a chavalines.

¿Sabéis de algún sitio donde la puedan orientar? No sé si la FFCLM ofrecerá algo o qué.

Gracias de antemano.
Pues mira, una posible solución sería la de pasarte por el IMD (en la oficina del Pabellón del Parque también) para haber si saben algo del tema.
La otra solución sería la de ir a los pabellones donde entrenan los equipos o ir a los mismos partidos y ver quién es el entrenador del equipo, me explico. Al equipo del hijo de unos amigos de mis padres, que está en categoría infantil (10 años) lo entrena un chaval cuando puede ir pero, cuando éste falla, son los padres los que se encargan del entrenamiento e incluso de los cambios en los partidos, ya que yo he acudido a un partido de ellos y cuando no está el chaval que los lleva, se tienen que poner como entrenadores los padres. Pues bien, en estos casos (que hay bastantes sobre todo en categorías de benjamines e infantiles ), los equipos buscan entrenadores para evitar estos casos, ahí te puedes informar :victory: un saludo y espero que te sirva mi información !
Vete a la sede de la federación que esta en la Av. España a la altura del Gondola ( creo que es ese bar) y allí puedes apuntarte a los cursos de entrenador, pero ya seria para el año que viene porque los cursos ya ham empezado.
Por cierto son 3 niveles:
Nivel 1: Puedes entrenar hasta Juveniles
Nivel 2: Hasta autonómica
Nivel 3: Nacional
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]