Moderador: Consejo de Administración
rafaelilla17 escribió:oye necesito vuestra ayuda estoy realizando una encuesta de champus me podeis decir que marca de champu usais ,muchas gracias
pepe_8 escribió:Yo no me lavo el pelo.
Lui escribió:rafaelilla17 escribió:oye necesito vuestra ayuda estoy realizando una encuesta de champus me podeis decir que marca de champu usais ,muchas gracias
Yo soy calvo cual bola de billar. Lo siento.
Lui escribió:Me cito a mi mismo porque me olvidé de aclarar que los huev*s me los lavo con gel
JuanLUX escribió:Lui escribió:Me cito a mi mismo porque me olvidé de aclarar que los huev*s me los lavo con gel
Pero...... de que marca... pq a mi el magno no me va muy bienprefiero FA... "el aroma salvaje del caribe"
alynika escribió:ALFONSO GUERRA escribió:Preguntaselo a los del PP,que seguro que necesitan para la caspa.
Hay algún casposo por aquí???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El O'hara creo![]()
![]()
![]()
ALFONSO GUERRA escribió:alynika escribió:ALFONSO GUERRA escribió:Preguntaselo a los del PP,que seguro que necesitan para la caspa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El O'hara creo![]()
![]()
![]()
Bingo,acertaste.......................![]()
![]()
![]()
O´hara escribió:ALFONSO GUERRA escribió:alynika escribió:ALFONSO GUERRA escribió:Preguntaselo a los del PP,que seguro que necesitan para la caspa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El O'hara creo![]()
![]()
![]()
Bingo,acertaste.......................![]()
![]()
![]()
A ver si me tengo que cagar en la h***** .......![]()
N.del Admin: Mal hablao, te edito el taco....
O´hara escribió:No es lo que yo buscaba pero me sirve para decir que me siento insultadísimo y descalificadísimo por estos foreros que se refieren a mí (una vez más) como casposo.
Espero que se tomen las medidas oportunas con ellos y que se rectifiquen sus declaraciones.
Sin otro particular..... El O´hara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados