Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué ha sido del forero porundeportenoble?

Le ha tocado la lotería y en vez de repartir, se da el piro.
7
18%
Ha muerto. Su verdadero nombre era Bin Laden.
4
10%
Jamás existió un forero con ese nombre. Era una entelequia espacio-temporal.
5
13%
Se ha comprado un foro para él solito.
1
3%
Han quitado internet en La Torrecica y ya no puede postear.
6
15%
Ha sido víctima de un ERE en la página, JuanLux lo tenía a sueldo para animar el cotarro.
17
43%
Sirva como homenaje al insigne forero porundeportenoble, rey de las ondas radiofónicas-interneteras, hábil mediador, gran opinador, siempre gentil y entusiasta del Alba. Gracias por los servicios prestados, compañero. Se te añora.
Supongo que no se ha abierto la encuesta con intención de molestarle ni a él ni a nadie, pero no me parecen correctas las opciones, la verdad.

Yo lo he visto varias veces cuando iba a su trabajo, asique imagino que o ha perdido la conexión a internet, el equipo o simplemente no dispone de tiempo para seguir colgando audios y vídeos.
El 22 de septiembre de 2010 le mandé un privado que no fue abierto. Vamos, que desde entonces no se ha conectado.

Su cuenta en You Tube fue borrada por él mismo.

Y el número de teléfono que conservaba no existe.

Conmigo siempre genial, incluso ayudándome a buscar trabajo. Lo echo de menos :(
Yo he votado y espero que le haya tocado la lotería y se haya largado, es lo que merece, un forero de los que hacen grande un foro y una comunidad, deberíamos proteger y apoyar mas a este tipo de foreros, en vez de dar barra libre a los que se dedican a menospreciar e insultar a otros foreros y ademas son incapaces de aportar nada al foro.

Si nos lees que sepas que muchos te apreciábamos y te echamos de menos. Un abrazo :bye;
Yo creo que se ha echado novia, eso sí, después de ganar una pasta en la lotería y apostando por internet.

Deporte, por si nos lees desde el Caribe, que sepas que se te echa de menos.
alynika escribió:Supongo que no se ha abierto la encuesta con intención de molestarle ni a él ni a nadie, pero no me parecen correctas las opciones, la verdad.

Yo lo he visto varias veces cuando iba a su trabajo, asique imagino que o ha perdido la conexión a internet, el equipo o simplemente no dispone de tiempo para seguir colgando audios y vídeos.

Lo siento muchísimo. Están escritas desde el cariño y el sentido del humor, en ningún momento la intención es molestarle, ni a él ni a nadie, y creo que si él nos leyera, se reiría leyendo la encuesta y nada más. La encuesta es una forma que intenta ser "graciosa" y amable de no tirar en el olvido a un gran forero, eso es todo. Siento de verdad que no te guste.

A mí me solucionaba la vida muchísimo con su labor, todos los días cenaba escuchando los audios del día que él colgaba, era mi única manera de estar al tanto de todo lo que pasaba con el Alba. Ahora sólo oigo los audios de Punto Pelota que están colgados en albadeporte.com, pero me fastidia un montón por ejemplo no oir la tertulia gamberra de radio chinchilla.
John Wayne escribió:Yo creo que se ha echado novia, eso sí, después de ganar una pasta en la lotería y apostando por internet.

Deporte, por si nos lees desde el Caribe, que sepas que se te echa de menos.
u_u
OsM escribió:Votar sería una falta de respeto...

¿Y no es una falta de respeto acusar de esto mismo a quien escribe algo con sentido del humor y cariño, homenajeando a un forero que ha colaborado tanto y tan desinteresadamente en la página?
¿No era más respetuoso por tu parte, si tanto te disgusta este post, abstenerte de votar y de comentar?

A ver si va a resultar que termino comprendiendo la marcha sin despedidas de porundeportenoble, mira tú por dónde.
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]