Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por LOZANO
Resulta que el otro día, el fondo del chat se me puso de color rojo en vez del blanco típico y, además, la frases se me desplazaron más a la derecha de lo normal e incluso el tamaño de la letra parece un poquito más pequeño. Ahora el chat me aparece siempre así. Aquí os dejo un par de capturas que realicé para saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo.

Que cosa más rara :grogui:

Imagen

Imagen
Última edición por LOZANO el Mié 25 May 2011 15:33, editado 1 vez en total.
Por LOZANO
Ivan_Diaz escribió:¿Has pagado la cuota?
La llevo al día :mrgreen:
Por LOZANO
Lui escribió:¿usas el Chrome?
Sí lo uso pero desde hace poco, desde hace más o menos mes ó mes y medio.

Antes usaba el Explorer y no me salía eso en el chat. Luego instalé el Chrome y tampoco me salía nada de eso en el chat hasta hace una semana que me ha aprecido ese fondo rojo en el chat y no se me quita.

De todos modos he probado ahora con el Explorer por si acaso era el Chrome el que me daba problemas y nada, que no se me quita eso rojo del chat.
Por JuanLUX
¿has probado a borrar las caches de tus navegadores?

No ha habido ningún cambio reciente en el código del foro y mucho menos en el del chat, parece un problema de tu equipo en la interpretación de los colores en aplicaciones tipo AJAX (como es nuestro chat)..
Por pakito_robla
JuanLUX escribió:¿has probado a borrar las caches de tus navegadores?

No ha habido ningún cambio reciente en el código del foro y mucho menos en el del chat, parece un problema de tu equipo en la interpretación de los colores en aplicaciones tipo AJAX (como es nuestro chat)..

Y hay que ver que limpia dejaba la ropa, ¿eh?
Por LOZANO

JuanLUX eres un crack !. He borrado los caches de mi navegador y me vuelvo a meter al foro y... ¡ tachán ! ya se me quitó el fondo rojo :mrgreen:
Por MaNNu
LOZANO escribió:

JuanLUX eres un crack !. He borrado los caches de mi navegador y me vuelvo a meter al foro y... ¡ tachán ! ya se me quitó el fondo rojo :mrgreen:
Si llega a ver Lui este post te soluciona el problema... para siempre :mrgreen:
Por Lui
MaNNu escribió:Si llega a ver Lui este post te soluciona el problema... para siempre :mrgreen:
:mrgreen:
Lo vi, lo vi y hasta le hice una pregunta.... pero no entró al trapo :(
Por pakito_robla
Lui escribió:
MaNNu escribió:Si llega a ver Lui este post te soluciona el problema... para siempre :mrgreen:
Un buen formateo le quita la tontería al Windows
Por LOZANO
Lui escribió:
Lui, ¿cómo que no entré al trapo? ¿einggg? :grogui: Te contesté, mira el siguiente comentario después de tu pregunta, es el mío contestándote :mrgreen: , por cierto, no ibas mal encaminado.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]