- Vie 29 Jul 2011 12:55
Ana2000 escribió:En realidad sí me parece un ejemplo para sus jóvenes seguidores: esta es la verdadera cara de la droga, mira qué divertida es.
Y estoy con lo que dice aguila21, la drogadicción es una enfermedad, y existen condicionantes genéticos para ella, como para casi todas. Y encima es una enfermedad en la que no cuentas con el apoyo y la comprensión de tu entorno, al contrario de lo que pasa con otras que también son mortales, como el cáncer. Eso la hace aún más terrible.
Descanse en paz.
aguila21 escribió:Amy Winehouse es una víctima de las drogas, y por lo tanto se le debe tratar como tal.Estoy con vosotros. No lo podía haber explicado mejor.
Que una persona de 27 años se vaya apagando lentamente por las drogas y que su entorno no haya sido capaz de pararle los pies es algo increíblemente inhumano, Amy Winehouse ha sido víctima de la agresividad del mercado discográfico, de la falta de valores de Mánagers que sólo estaban interesados en exprimirle como cantante sin importarles que el estrellato la estaba degradando, la estaba matando poco a poco. Víctima del estrellato, de la fama, de la muchedumbre, de estar muy arriba y no saber mantener el equilibrio.
Un drogadicto, un alcohólico, un adicto a los somníferos es un enfermo, una persona que necesita ayuda de los demás y que NUNCA va a ser consciente de su enfermedad sin ayuda de terceros. Y si una persona no es consciente de su enfermedad jamás se va a curar. Amy Winehouse no era realmente consciente de que la droga se la podía llevar por delante.
Lo que le ha pasado a Amy Winehouse pasa en España, en Albacete, todos los días. Muchos jóvenes están atrapados por las adicciones y acabarán como Amy, muertos, pero sin ser leyenda.
La muerte de Amy se podría haber evitado, es con lo que me quedo.
Descanse en paz.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]