Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ana2000 escribió:
JuanLUX escribió:Ya veréis cuando aparezca el vigilante de la playa por aquí... susvaisacagar recordar que cualquier comentario relativo a la moderación que ignore los canales adecuados...... :mrgreen:

¡Te juro que no es ninguna crítica a la moderación! ¡Díselo tú, a ti te escucha! ¡Yo sólo me hago eco de un suceso dramático relacionado con el foro! Si no te lo crees, aquí tienes la foto que hice con el móvil del pobre exforero fallecido en extrañas circunstancias:

Imagen
¿No dices que aparecio muerto en la bañera? Llego el solito hasta su cama!!!! ¿Alguien tiene el numero de Iker Jimenez?
Por cost
Stuani_18 escribió:
Ana2000 escribió:
JuanLUX escribió:Ya veréis cuando aparezca el vigilante de la playa por aquí... susvaisacagar recordar que cualquier comentario relativo a la moderación que ignore los canales adecuados...... :mrgreen:

¡Te juro que no es ninguna crítica a la moderación! ¡Díselo tú, a ti te escucha! ¡Yo sólo me hago eco de un suceso dramático relacionado con el foro! Si no te lo crees, aquí tienes la foto que hice con el móvil del pobre exforero fallecido en extrañas circunstancias:

Imagen
¿No dices que aparecio muerto en la bañera? Llego el solito hasta su cama!!!! ¿Alguien tiene el numero de Iker Jimenez?
Es que en realidad está en un bañera, ya que ese cuadro es el Asesinato de Marat, de Louis David, y Marat fue asesinado en su bañera, por un engaño del bando ``rival´´ en la Revolución Francesa :mrgreen: . Sí, la Historia me apasiona :D :silbando:
En las normas añadiría una prohibición de hilos macabros,como me parece este.Original,sí,pero macabro.
Mariwini escribió:En las normas añadiría una prohibición de hilos macabros,como me parece este.Original,sí,pero macabro.
Y prohibiría también ponerse de avatar ositos semidesnudos de dudosa inclinación sexual. :mrgreen:
John Wayne escribió:
Mariwini escribió:En las normas añadiría una prohibición de hilos macabros,como me parece este.Original,sí,pero macabro.
Y prohibiría también ponerse de avatar ositos semidesnudos de dudosa inclinación sexual. :mrgreen:
Perdona,de dudosa inclinación sexual nada,Wini the pooh es clara y reconocidamente marica. Y no va semidesnudo,la camiseta encogió.
Voto a favor de una lucha en el barro entre BelmonteWatch y Winnie the Pooh.

Apuesto cien por el de los colmillos.
Winnie es pacífico.Pasa de luchas,es un oso listo. BelmonteWatch creo que por cómo se describe en ese macabro poema es más incisivo y más echao para adelante,supongo que se ve más duro que el pobre oso,que es más bien de apariencia blandita.
sonia escribió:Dicen que los polos opuestos se atraen, así que igual surge el amor ...

:grin:
Winnie ya está pillao sonia...el tigre que pega saltitos cual mari en la marcha gay...pues ya sabes...ahí algo hay...
Mariwini escribió:Perdona,de dudosa inclinación sexual nada,Wini the pooh es clara y reconocidamente marica. Y no va semidesnudo,la camiseta encogió.
No tengo ninguna duda
ImagenImagen

Mariwini escribió:Winnie ya está pillao sonia...el tigre que pega saltitos cual mari en la marcha gay...pues ya sabes...ahí algo hay...
Pues yo siempre pensé que estaba pillao por este otro: Imagen

Pero no, ahora resulta que aquí hay tema
Imagen
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]