Moderador: Consejo de Administración
Caracciolo escribió:Alineación: Casillas - Nacho; Dídac Vilà; Héctor Moreno - Griezmann; André Castro; Nacho Novo; Albelda; Ponzio - Santa Cruz; Sebastián Fernández
pakito_robla escribió:Caracciolo escribió:Alineación: Casillas - Nacho; Dídac Vilà; Héctor Moreno - Griezmann; André Castro; Nacho Novo; Albelda; Ponzio - Santa Cruz; Sebastián Fernández
Qué fe tienes en Roque Santa Cruz, a mí me parece ya más un ex-futbolista que otra cosa. Con lo bueno que podría haber sido ese chico...
Caracciolo escribió:pakito_robla escribió:Caracciolo escribió:Alineación: Casillas - Nacho; Dídac Vilà; Héctor Moreno - Griezmann; André Castro; Nacho Novo; Albelda; Ponzio - Santa Cruz; Sebastián Fernández
Qué fe tienes en Roque Santa Cruz, a mí me parece ya más un ex-futbolista que otra cosa. Con lo bueno que podría haber sido ese chico...
gol de Roque hoy jajajaclaro que le tengo fé!! tuvo un excelente primer año en el Blackburn marcando 19 goles luego si...ha bajado mucho,se lesiona bastante y no debio haber fichado por el City, pero es un buen futbolista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados