cuque escribió:Me han expuesto argumentos que para un no aficionado no son válidos. Al igual que un no aficionado al fútbol nunca entenderá el berrinche que te puede causar una derrota de tu equipo, yo nunca sentiré el arte, ni el respeto, ni la comunión entre toro y torero ni ninguna de esas cosas que me nombráis pues son cosas abstractas que para unos existen y para otros no. La diferencia entre el toreo y cualquier otra afición es que en uno se produce un maltrato y en las otras no.
Los medios hacen que las únicas apariciones de estos partidos sean cuando van contra el toreo, nunca o casi nunca cuando apoyan otras acciones. Por tanto, es normal que centren su actividad en esas acciones pues son las mejores para recabar el apoyo indispensable de la gente sin que esto menoscabe otras actividades que anque tú no las veas por la tele también existen.
Y tú me dirás en que me he cotradicho o he cambiado. Tú me preguntaste mi opinión acerca de una modificación y te dije que prefería abolir la tauromaquia y es lo que he dicho en el anterior comentario. A mí me seguiría sin gustar el toreo y prefiero que desaparezca a lo que he añadido que a los taurinos tampoco les iba a gustar esa evolución. Tú me explicarás donde está la contradicción. Y llevas razón, yo no acepto la evolución, no me gusta que se maree a un toro en una plaza para el disfrute del personal, no me duelen prendas reconocerlo. Si lo que tiene que diferenciar a mi país es esta mal llamada fiesta (por eso que la llamas fiesta y arte único), prefiero ser aborregado y parecerme al resto del mundo.
Y sí, con tu frase "el toro una vez toreado no sirve para nada. Su destino: el matadero" demuestras el gran respeto que los taurinos sentís hacia ese animal. En fin...
Y dicho esto, por lo que me toca, que opinen otros que la monopolización del hilo hace que pierda interés.
La verdad que si que nunca nos vamos a entender, porque los unicos argumentos que te valen son los tuyos propios, no admites, como el resto de antis, los argumentos de los demas, los desmereceis...contra eso no te voy a cambiar.
Lo del partido animalista que se centre en lo que recibe mas apoyo mediatico en lugar de los casos mas desfavorables me parece totalmente oportunista e hipocrita al igual que una falta de respeto hacia el resto de animales.
En cuanto a la evolucion, tu dices que prefieres la desaparicion, como ya te dije un gesto de egoismo total, ya que el toro no sufriria mas que por ejemplo un caballo de hipica, que a su vez es una muestra mas de la hipocreia antitaurina y de sus contradicciones, dejando en evidencia que su objetivo no es el bien del toro.
Con mi frase, te quedas como ya te dije con lo que te interesa, me estaba refiriendo que al igual que la cria de un pollo, de un cerdo, el toro se come y que tiene que pasar por el matadero, no me seas ahora mas papista que el papa y me vengas con tonterias de esas, la cria de un animal de carne tiene su final alli y todo el mundo lo sabe.
Con todo esto yo tambien lo dejo ahi ya que nunca te llegaremos nada, buenas tardes