Moderador: Consejo de Administración
OsM escribió:Pongo este video que he visto por ahí, un resumen de la vida creativa de Jobs. Donde aparecen los competidores criticando sus productos y luego quedando en ridiculo.
No sabia que las charlas de Jobs fueran tan divertidas.
Me quedo con la frase del final...
"Ser el más rico del cementerio no es lo que me importa, acostarme por las noches pensando que he hecho algo genial, eso es lo que mas me importa". Steve Jobs. 1955-2011.
chinom escribió:Esta seguro que no sale en la prensa
Fallece Dennis Ritchie, creador del lenguaje C y del sistema operativo Unix
JuanLUX escribió:chinom escribió:Esta seguro que no sale en la prensa
Mira, este hombre y su amigo Brian Kernighan es uno de esos 20 nombres más importantes que Jobs para el mundo de la informática que comentaba hace algunos días.
Este miércoles se ha sabido que el pasado domingo 9 de octubre, pocos días después del fallecimiento de Steve Jobs, el mundo perdió a otra importante figura de la tecnología, el estadounidense Dennis Ritchie, creador del lenguaje C y del sistema operativo Unix, quien murió a la edad de 70 años.
La noticia no se ha dado a conocer de forma oficial sino que se ha hecho pública a raíz de un comentario de su excompañero Robert Pike en Google +. “Acabo de enterarme que, tras una larga enfermedad, Dennis Ritchie murió en su hogar este fin de semana. No tengo mayores detalles, sin embargo confío en que habrá gente que apreciará el alcance de sus contribuciones y sentirá su partida apropiadamente”, dijo Pike.
http://www.20minutos.es/noticia/1186403 ... je-c/unix/
MaNNu escribió:JuanLUX escribió:chinom escribió:Esta seguro que no sale en la prensa
Mira, este hombre y su amigo Brian Kernighan es uno de esos 20 nombres más importantes que Jobs para el mundo de la informática que comentaba hace algunos días.
Sin el lenguaje C, ¿qué habría sido de la informática?
DEP
aker_00 escribió:pues yo me cago en el C, en el C++ y en Java(es broma).Es la base de la mayoría de los lenguajes de programación, está claro
JuanLUX escribió:aker_00 escribió:pues yo me cago en el C, en el C++ y en Java(es broma).Es la base de la mayoría de los lenguajes de programación, está claro
Que compares Java o C++ con la elegancia del C estándar o con la estructura académica de un programa en Pascal o Modula2 es un insulto para los que sabemos lo que es un puntero o una interrupción, aprendimos a manejar las estructuras de datos y no encomendamos nuestra preciada memoria RAM a un proceso llamado recolector de basura.
Si, lo sé... Soy un friki y un antiguo
JuanLUX escribió:aker_00 escribió:pues yo me cago en el C, en el C++ y en Java(es broma).Es la base de la mayoría de los lenguajes de programación, está claro
Que compares Java o C++ con la elegancia del C estándar o con la estructura académica de un programa en Pascal o Modula2 es un insulto para los que sabemos lo que es un puntero o una interrupción, aprendimos a manejar las estructuras de datos y no encomendamos nuestra preciada memoria RAM a un proceso llamado recolector de basura.
Si, lo sé... Soy un friki y un antiguo
aker_00 escribió:No, no estoy comparando, para nada...si yo de programación voy bastante limitado,pero por supuesto que conozco C, C++ o Java, y prefiero C a cualquier lenguaje orientado a objetos, por supuesto que se lo que es un puntero, o que es la memoria dinámica. No quería dármelas de nada, pues como digo hace unos años logré manejarme un poquito, de hecho este año me he apuntado a una asignatura que me queda para acabar el DAI, que lo deje aparcado hace ya tiempo, y me parece a mi que me he vuelto un poco idioto, para todo eso.
Este miércoles se ha sabido que el pasado domingo 9 de octubre, pocos días después del fallecimiento de Steve Jobs, el mundo perdió a otra importante figura de la tecnología, el estadounidense Dennis Ritchie, creador del lenguaje C y del sistema operativo Unix, quien murió a la edad de 70 años.
La noticia no se ha dado a conocer de forma oficial sino que se ha hecho pública a raíz de un comentario de su excompañero Robert Pike en Google +. “Acabo de enterarme que, tras una larga enfermedad, Dennis Ritchie murió en su hogar este fin de semana. No tengo mayores detalles, sin embargo confío en que habrá gente que apreciará el alcance de sus contribuciones y sentirá su partida apropiadamente”, dijo Pike.
http://www.20minutos.es/noticia/1186403 ... je-c/unix/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados