- Vie 21 Oct 2011 01:25
por último, sé que me van a criticar mucho, pero esto ya no es como los 90, cuando en las encuestas salía que el problema que más preocupaba a los españoles era el terrorismo..... ahora los problemas que este país tiene que solucionar urgentemente son otros, quién tenga oídos que entienda o como se diga, que ya no son horas
aker_00 escribió:no es ironía, yo solo he dicho que, previsiblemente, y viendo las encuestas, el partido popular va a ganar las elecciones, y veremos como trata este asunto, ahora que muchos ven con escepticismo este cese por fin de la barbarie terrorista, habrá que ver cuando estén en el gobierno su dureza, y las medallitas que se cuelgan, y si, como en 1998, y ahora sí estoy siendo irónico, NO negocian con los terroristas.kasputis escribió:piniesta escribió:solo el tiempo dira si es verdad o vuelven a mentir, solo espero que aunque el cese sea de verdad, no nos bajemos los pantalones y los etarras encarcelados cumplan su condenaestoy seguro que ahora que a partir del 20-N, que por fin van volver a mandar los buenos y los que tienen soluciones para todo, no va a haber ni una concesión, como aznar en 1998, y los asesinos se van a pudrir en la cárcel
¿eso es ironía verdad?mira paso, que ganas hay ,con la que está cayendo,de criticar a los que "aun" no han hecho nada...lo único que está claro es que AVT coincide con Aznar y su recua y no tanto con otros
por último, sé que me van a criticar mucho, pero esto ya no es como los 90, cuando en las encuestas salía que el problema que más preocupaba a los españoles era el terrorismo..... ahora los problemas que este país tiene que solucionar urgentemente son otros, quién tenga oídos que entienda o como se diga, que ya no son horas