AlbertoBS escribió:Mariwini escribió:Había un hilo sobre foreros a la vista en el ya desaparecido "foroalba" a raíz del boom de las camisetas,era en plan "visto forero con su camiseta cruzando por la calle Tal".Eso era muy chulo,porque nos íbamos identificando y conociendo

.Personalmente el de los jugadores no me gusta tanto porque parece que estemos ahí encima también en sus ratos libres quitándoles cierta intimidad,pero adelante con él,también es mítico

Yo más que estar encima lo veo ver el lado humano de nuestros jugadores, aveces nuestros "ídolos" creemos que son de otro planeta o algo y no, son personas igual y me gusta conocer que gustos o aficiones tienen.
Quizás el hecho de haber conocido ese otro lado por un par de amigos conocidillos me haya hecho verlo así de un tiempo a esta parte,como dices,como que tengo asumido eso de que es gente "normal",ya te digo que no es mi hilo favorito por ese motivo,pero que adelante,es de los míticos y para nada lo dije a mal.Sí que quería decir,y es porque me lo ha recordado el título,que el que sí me hubiera molao recuperar es el que mencioné,el de foreros a la vista,lo que pasa es que así sin una prenda para identificar a foreros desconocidos se torna complicao ,pero era toda una risa y emocionante saber si te habías cruzao con alguien sin saberlo