Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por John Wayne
aguila21 escribió:Con las necesidades que tiene ahora mismo el país, con la de paro que hay y nos gastamos el dinero en carriles bici, no digo que no hagan falta, pero hay prioridades.
Invertir en una ciudad más cómoda y sostenible ayudaría a combatir la crisis. No he hecho cálculos, pero seguro que estoy ahorrando un dineral en gasolina ya que sólo cojo el coche para lo que me resulta verdaderamente imprescindible. Si todos intentáramos usar medios de transporte alternativos, que en Albacete bien pueden ser el coche de san Fernando y la bici, mejoraríamos en muchas cosas, sobre todo en economía y en ecología, y no habría tantos atascos, tanta mala leche acumulada y tanto estrés al volante.
Por MaNNu
¿Alguien me puede explicar qué es lo que han hecho en la rotonda del cementerio? Ese extraño engendro se supone que aligerará el tráfico entre el Paseo de la Cuba y el Polígono Campollano... :grogui: :grogui: :grogui:
Por aker_00
MaNNu escribió:¿Alguien me puede explicar qué es lo que han hecho en la rotonda del cementerio? Ese extraño engendro se supone que aligerará el tráfico entre el Paseo de la Cuba y el Polígono Campollano... :grogui: :grogui: :grogui:

no lo se...la verdad, pero yo entre semana no cojo el coche para casi nada, me pone de muy mala leche...y los fines de semana ni me acerco por allí

Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]