Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Por Plofffnikov
Sería un puntazo que la gente se aprendiera el "tiene sabor Albacete" y cosas así más nuestras, en vez de copiar cánticos de otras aficiones (que anteriormente éstos copiaron de otros y no se sabe quién los creó) :mrgreen:
Por cost
pakito_robla escribió:Emmmm...con perdón, pero ¿vamos al futbol o a un karaoke?

¿Repartir letras de cánticos? ¿Ponerlos en el marcador para que la gente lo "cante"?
A caso alguien te obligaría a cantarlos? No sé que tiene de malo que pongan en el videomarcador las canciones con la letra debajo, a lo mejor así la gente se va animando y las canta de vez en cuando, que luego cuando jugamos fuera y vamos muchos bien que las sigue todo el mundo, o al menos lo intenten ya que no se las saben.
Por pakito_robla
cost escribió:

¿Repartir letras de cánticos? ¿Ponerlos en el marcador para que la gente lo "cante"?
A caso alguien te obligaría a cantarlos? No sé que tiene de malo que pongan en el videomarcador las canciones con la letra debajo, a lo mejor así la gente se va animando y las canta de vez en cuando, que luego cuando jugamos fuera y vamos muchos bien que las sigue todo el mundo, o al menos lo intenten ya que no se las saben.
No hombre, si me parece genial, pero lo veo poco factible que en medio de un partido el marcador sea un karaoke, simplemente.
Por cost
pakito_robla escribió:
cost escribió:

No hombre, si me parece genial, pero lo veo poco factible que en medio de un partido el marcador sea un karaoke, simplemente.
Como dije, o eso creo, sería para ponerlo antes del partido y durante el descanso, no dije nada de durante el partido...
Por Gontxi
Deberíamos hacer una versión nueva del de "arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Padilla la prepara, que Padilla la prepara y Perera mete un gol" Simplemente cambiando los nombres....
Por Mariwini
Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voooz,para que sólo se escuche aquello deeee, aleeeeeeeeeeeee Alba aleeeeeeeeeeeeeeee, aleeeeeeeeeeeeeee Alba aleeeeeeeeeeeeeeeeee, aleeeeeeeeeeeee aleeeeeeeeeee, aleeeeeeeee Alba aleeeeeeeeeeeeeeee, Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alba aleeeeeeeeee (parte del himno de Francia)

Esta uno la canta los otros repiten:

En el cielo manda dios (repeat)
Y en el mar los marineros (repeat)
Y en los campos españoles (repeat)
Manda el Alba con dos cojones (repeat) :mrgreen:

Ahora pensaré más :mrgreen:
Por alba87
Mariwini escribió:Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voooz,para que sólo se escuche aquello deeee, aleeeeeeeeeeeee Alba aleeeeeeeeeeeeeeee, aleeeeeeeeeeeeeee Alba aleeeeeeeeeeeeeeeeee, aleeeeeeeeeeeee aleeeeeeeeeee, aleeeeeeeee Alba aleeeeeeeeeeeeeeee, Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alba aleeeeeeeeee (parte del himno de Francia)

Esta uno la canta los otros repiten:

En el cielo manda dios (repeat)
Y en el mar los marineros (repeat)
Y en los campos españoles (repeat)
Manda el Alba con dos cojones (repeat) :mrgreen:

Ahora pensaré más :mrgreen:
jajajaja muy buena :grin: :grin: :grin:
Por AlbertoBS
Con el ritmo de la cancion "beso a beso me enamore de ti"

Albacete hoy yo te vengo a ver
Albacete hoy no puedes perder
Yo te lleeevo dentro del corazoooon
Y este año vamos a salir CAMPEOOOOOON

BIS
Por josemi
Por cierto, hablando de musica, alguien me puede decir quien canta o su titulo de la cancion que sale en el videomarcador del campo, en el anuncio de CMTV, me gusta y quisiera conseguirla...Gracias!
Por preferencia
Alguien sabe donde conseguir una canción del 60 aniversario del Alba? recuerdo que fue en un Albacete-Salamanca donde se estreno, creo que no estaba nada mal veamos si los jovenes-viejunos al recuerdan :mrgreen:
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]