Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Es una tontería, pero me ha hecho ilusión llegar esta mañana y encontrarme con que tengo las 3 cifras de reputación.

Gracias a todos los que me habeis votado, y espero que no me hagais bajar de esos números (porque las cosas como son, sois un poco sinvergüenzas y sois capaces de hacerlo... :grin: :grin: :grin: )

Muchas gracias a todos chicos/as, siempre es un placer estar aquí con vosotros, sea para hablar del Alba, de hora golfa o hacernos el consultorio de Elena Francis, siempre es un placer.

AUPA ALBA
Por Gontxi
pakito_robla escribió:Es una tontería, pero me ha hecho ilusión llegar esta mañana y encontrarme con que tengo las 3 cifras de reputación.

Gracias a todos los que me habeis votado, y espero que no me hagais bajar de esos números (porque las cosas como son, sois un poco sinvergüenzas y sois capaces de hacerlo... :grin: :grin: :grin: )

Muchas gracias a todos chicos/as, siempre es un placer estar aquí con vosotros, sea para hablar del Alba, de hora golfa o hacernos el consultorio de Elena Francis, siempre es un placer.

AUPA ALBA
Jajaja! Pakito_robla es un grande del foro, hombre!
Gontxi escribió:
pakito_robla escribió:Es una tontería, pero me ha hecho ilusión llegar esta mañana y encontrarme con que tengo las 3 cifras de reputación.

AUPA ALBA
Jajaja! Pakito_robla es un grande del foro, hombre!

Pero no me pregunteis por qué canal ponen el partido que me enciendo... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Lo que tienes que hacer es venirte el viernes que viene y resarcirnos de to...ya tú sabeh mi amolll :mrgreen: .

Te los merecessssss ; )))
Mariwini escribió:Lo que tienes que hacer es venirte el viernes que viene y resarcirnos de to...ya tú sabeh mi amolll :mrgreen: .

Te los merecessssss ; )))
¿Te ha poseido Pitbull? :grin: :grin: :grin:

Edito para decir que es de pringaos esperar al viernes, nosotros ya el jueves, a lo loco...además que el "ambiente" el jueves está más propicio, más "nuestro" también en rango de edad, más factible para que pesque (un resfriado, como siempre xD )

Porque en sabado me pescan a mí, como en la Rusia soviética...que soy un pipiolo...
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]