aker_00 escribió:jesuseitor escribió:Según informo Luis Castelo, el hijo del mitico jugador Chitalu...estara a prueba con el Alba....juega de central y aseguran que desde su puesto mete mas goles que su padre...
Esto forma parte de una nueva campaña de fichajes del Albacete .El siguiente en llegar sera el primo de Casillas ...q juega de delantero y el hermano pequeño de Julio Salinas q juega de medio centro..
el hermano pequeño de julio salinas debe de tener 40 años, yo creo que ya está listo para dar el salto a un equipo de segunda b, y el primo de casillas no es delantero,ha sacado los genes de su primo, es portero...en un bloque de edificios que hay en en la plaza del liceo en Madrid
Y eso que mas da.... la estirpe es la estirpe, con 40 años "bien llevaos"
Fuera de bromas siempre he dicho que si los hijos, sobrinos o primos de .....tienen cualidades porque pijo no se les tiene que valorar igual que a todos. Si la porquería de esto,
que la hay es cuando en igualdad de condiciones e incluso menos le dan la patada en el culo a otro para meterlo, eso si da asco. Porque derechos y oportunidades deben tener tantas como el resto NI MAS NI MENOS

...de ser verdad esto que lo dudo, menudo día para dar exclusivas...no me creo nada hasta mañana

Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.