Moderador: Consejo de Administración
aguila21 escribió:Amigo, muchas gracias por tu enorme generosidad.
Estoy siguiendo tus vídeos, el Photoshop es algo que siempre he querido aprender a utilizar.
Gracias de nuevo!
Ana2000 escribió:¡Muy interesante! Me viene genial porque últimamente se me está presentando la necesidad de utilizar este programa y reconozco que no tengo ni idea.
Muchas gracias, frandealbacete, por tu ayuda desinteresada, voy a seguir lo que hagas con mucha atención.
sparks escribió:A mí también me gustaría empezar a ver tus tutoriales para aprender a usarlo. Sólo una dudilla, ¿algún sitio dónde pueda descargar el programa?. El que tengo por casa es un poco antiguo. Gracias.
frandealbacete escribió:sparks escribió:A mí también me gustaría empezar a ver tus tutoriales para aprender a usarlo. Sólo una dudilla, ¿algún sitio dónde pueda descargar el programa?. El que tengo por casa es un poco antiguo. Gracias.
Me gustaría mucho poder ayudarte pero ya lo dije en el tema de presentación que no favorecería a la piratería, no porque no quiera sino porque me puedo pillar los dedos y ya bastante riesgo tengo con esto del curso, Así que mi consejo es que algún amigo o alguien que conozcas de este mundillo te asesore, además como dice Ana a los moderadores de Carlos Belmonte no les puede gustar que ponga links y se nos podría acabar a todos/as esto mucho antes de empezar fuerte.
Y una vez que he hecho la aclaración vuelvo a subiros la continuación del 5 tema de las selecciones o lo que es lo mismo el capítulo 2, que como dijé cuando me despedí del primer capítulo hablaría de la Varita mágica así que de esto va el segundo capítulo que es el siguiente:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado